Oferta que no existe

atramct
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta que no existe

Llamé por teléfono para interesarme por la fecha de finalización de mi permanencia porque otras compañías me estaban haciendo ofertas interesantes.

 

Al dia siguiente o dos dias me llaman de movistar preguntandome si estaba contenta con el servicio que me ofrecian. Fue entonces cuando le comenté a la operadora que con el servicio estaba contenta pero que no entendía como me podían estar llamando otras compañías ofreciendome un terminal a la mitad de precio que ellos.

 

Tras varias preguntas, miles de puntos "regalados" y minutos y minutos a la espera... la chica me hace una oferta y le pregunto si me lo puedo pensar. Quedamos en que me llame el siguiente lunes y... NUNCA MÁS SE SUPO ni de la oferta ni de la chica ni de movistar. 

 

Aún así, llamé yo. Le explico a otra chica lo sucedido y poco más que me llama mentirosa porque la oferta que le decia que me había ofrecido su compañera ERA TOTALMENTE IMPOSIBLE.

 

Conclusiones:

 

1. Movistar me ofrece por quedarme con ellos (ya no tengo permanencia) el mismo terminal que el resto al doble de precio.

 

2. Es imposible contrastar las ofertas que te hacen porque solo dejan anotado lo que les interesa (si saben que llamé para informarme de la fecha de finalización de mi permanencia pero de la superoferta que me hicieron en esa misma llamada NI RASTRO).

 

3. No debe importarles mucho perder clientes.

 

 

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @atramct

 

 

Para poder confirmar qué oferta se te ha realizado, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @atramct

 

 

Por lo que compruebo, la oferta que se te realizó el lunes por la mañana consiste en un iPhone 4S 16GB por 454€  asociado a un gasto mensual de 15€. Lo lamento pero la oferta que comentas del iPhone a un precio final de 170€ no figura Emoticono frustrado

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
329 Visitas
atramct
Mi vida cambió con el ADSL

De ahí el motivo de mi queja. LA OFERTA NO EXISTE.

 

Y después de tratarme de mentirosa me "ofertan" el terminal en 454€...

Más del doble de lo que me piden el resto de compañías.

 

Lo dicho... parece que no os importa perder clientes!

Mensaje 4 de 7
325 Visitas
atramct
Mi vida cambió con el ADSL

El cliente es el que debe grabar las conversaciones con Movistar y no al revés. 

Solo queda constancia de lo que os interesa.

Mensaje 5 de 7
324 Visitas
arlopezperez
Yo probé el VDSL

No lo dudes, busca en otro operador seguro que lo vas a tener mas economico y si recibes una oferta buena, yo no me lo creeria mucho....

Mensaje 6 de 7
324 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @atramct

 

 

La llamada que recibiste se debe a una promoción de regalo de 35.000 puntos, que sumados a los puntos que tienes acumulados en base a tu facturación, el iPhone tiene el precio que te hemos comentado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
314 Visitas