Llamé por teléfono para interesarme por la fecha de finalización de mi permanencia porque otras compañías me estaban haciendo ofertas interesantes.
Al dia siguiente o dos dias me llaman de movistar preguntandome si estaba contenta con el servicio que me ofrecian. Fue entonces cuando le comenté a la operadora que con el servicio estaba contenta pero que no entendía como me podían estar llamando otras compañías ofreciendome un terminal a la mitad de precio que ellos.
Tras varias preguntas, miles de puntos "regalados" y minutos y minutos a la espera... la chica me hace una oferta y le pregunto si me lo puedo pensar. Quedamos en que me llame el siguiente lunes y... NUNCA MÁS SE SUPO ni de la oferta ni de la chica ni de movistar.
Aún así, llamé yo. Le explico a otra chica lo sucedido y poco más que me llama mentirosa porque la oferta que le decia que me había ofrecido su compañera ERA TOTALMENTE IMPOSIBLE.
Conclusiones:
1. Movistar me ofrece por quedarme con ellos (ya no tengo permanencia) el mismo terminal que el resto al doble de precio.
2. Es imposible contrastar las ofertas que te hacen porque solo dejan anotado lo que les interesa (si saben que llamé para informarme de la fecha de finalización de mi permanencia pero de la superoferta que me hicieron en esa misma llamada NI RASTRO).
3. No debe importarles mucho perder clientes.
Hola @atramct
Para poder confirmar qué oferta se te ha realizado, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento
Un saludo y bienvenido a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @atramct
Por lo que compruebo, la oferta que se te realizó el lunes por la mañana consiste en un iPhone 4S 16GB por 454€ asociado a un gasto mensual de 15€. Lo lamento pero la oferta que comentas del iPhone a un precio final de 170€ no figura
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De ahí el motivo de mi queja. LA OFERTA NO EXISTE.
Y después de tratarme de mentirosa me "ofertan" el terminal en 454€...
Más del doble de lo que me piden el resto de compañías.
Lo dicho... parece que no os importa perder clientes!
El cliente es el que debe grabar las conversaciones con Movistar y no al revés.
Solo queda constancia de lo que os interesa.
No lo dudes, busca en otro operador seguro que lo vas a tener mas economico y si recibes una oferta buena, yo no me lo creeria mucho....
Hola @atramct
La llamada que recibiste se debe a una promoción de regalo de 35.000 puntos, que sumados a los puntos que tienes acumulados en base a tu facturación, el iPhone tiene el precio que te hemos comentado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+