Pago por uso

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Pago por uso

Hola, acabo de entrar en mi Movistar y me dice que en la próxima factura, se me van a incluir 12 euros, como pago extra en concepto de "pago por uso". Al parecer, se debe sl envío de 12 MMS en el día de hoy, cosa absolutamente incierta, ya que no he enviado ninguno. Pero, lo que más me sorprende es que en "mi Movistar", en la configuración, tengo los "pagos por uso" desactivados, cosa que hice en su día, para evitar sorpresas como ésta.

Entiendo que para protestar la factura primero deberé esperar a que la misma sea emitida.

En cualquier caso, quedo a la espera de lo que me digáis.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 8
631 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Puede aparecerte como concepto "pago por uso" y tratarse de mensajes multimedia enviados. Los Mensajes Multimedia no están incluidos en nuestras tarifas (son mensajes de texto a los que añades una foto o cualquier otro elemento multimedia).

 

Si lo deseas, podemos confirmar que tengas desactivado Datos en Pago por Uso, que se aplica una vez que se agota tu franquicia de datos y sigues navegando a alta velocidad. Para ello necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
599 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de enviar los datos solicitados.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
564 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
  • Hola, muchas gracias por estar en ello. Sin problema, .más que nada porque es más que posible que sea yo quien haya metido la pata.
  • En fin, que si arregla, bien, y si no, también.
  • Muchas gracias y un cordial saludo.
Mensaje 5 de 8
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez

 

Hemos comprobado que tienes desactivado el Servicio de Datos en Pago por Uso, es decir, que una vez que consumas tu franquicia de datos, sigues navegando a velocidad reducida sin que suponga ningún coste.

 

El importe que nos indicas, se debe al envío de 12 Mensajes Multimedia desde tu línea móvil. Son SMS, pero al incluir cualquier elemento multimedia (imagen, sonido...) se convierte en este tipo de mensajes.

 

Un saludo: )

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
543 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por la info. Fue un fallo de mi teléfono que hozo uso de una aplicación sin que yo fuese consciente de ello.

No obstante, cuando se genere la factura, haré una reclamación por si sirve de algo. Si no, tampoco pasa nada, ya que sólo son 12 euros. Pudo haber sido peor.

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si nos necesitas.

 

¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
521 Visitas