Hola, acabo de entrar en mi Movistar y me dice que en la próxima factura, se me van a incluir 12 euros, como pago extra en concepto de "pago por uso". Al parecer, se debe sl envío de 12 MMS en el día de hoy, cosa absolutamente incierta, ya que no he enviado ninguno. Pero, lo que más me sorprende es que en "mi Movistar", en la configuración, tengo los "pagos por uso" desactivados, cosa que hice en su día, para evitar sorpresas como ésta.
Entiendo que para protestar la factura primero deberé esperar a que la misma sea emitida.
En cualquier caso, quedo a la espera de lo que me digáis.
Muchas gracias y saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reboflorez
Puede aparecerte como concepto "pago por uso" y tratarse de mensajes multimedia enviados. Los Mensajes Multimedia no están incluidos en nuestras tarifas (son mensajes de texto a los que añades una foto o cualquier otro elemento multimedia).
Si lo deseas, podemos confirmar que tengas desactivado Datos en Pago por Uso, que se aplica una vez que se agota tu franquicia de datos y sigues navegando a alta velocidad. Para ello necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, acabo de enviar los datos solicitados.
Un cordial saludo y muchas gracias.
Hola @Reboflorez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Reboflorez
Hemos comprobado que tienes desactivado el Servicio de Datos en Pago por Uso, es decir, que una vez que consumas tu franquicia de datos, sigues navegando a velocidad reducida sin que suponga ningún coste.
El importe que nos indicas, se debe al envío de 12 Mensajes Multimedia desde tu línea móvil. Son SMS, pero al incluir cualquier elemento multimedia (imagen, sonido...) se convierte en este tipo de mensajes.
Un saludo: )
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muchas gracias por la info. Fue un fallo de mi teléfono que hozo uso de una aplicación sin que yo fuese consciente de ello.
No obstante, cuando se genere la factura, haré una reclamación por si sirve de algo. Si no, tampoco pasa nada, ya que sólo son 12 euros. Pudo haber sido peor.
Un cordial saludo.
Hola @Reboflorez
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si nos necesitas.
¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram