Pagos Online Serv Terceros dentro B. Imponible ¿¿[....]??

JAntonio12
Mi vida cambió con el ADSL
Pagos Online Serv Terceros dentro B. Imponible ¿¿[....]??

Acabo de ver que en la factura del mes pasado me aparece un concepto de "Pagos Online Serv Terceros dentro B. Imponible" por un coste de 9,0800 euros. También veo que ese concepto con el mismo coste se repite en el consumo del mes en curso. Yo no tengo contratado ningún servicio de ese tipo. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Es algún tipo de [...]?

Agradecería cualquier ayuda.

Mensaje 1 de 12
1.367 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JAntonio12
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que han eliminado la palabra de [...] de mi mensaje anterior. Tante en el "Asunto" como en el "Cuerpo" del mensaje la han cambiado por tres puntos suspensivos.

Espero que se den la misma celeridad en responder a mis dudas sobre este tema.

 

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 2 de 12
1.365 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JAntonio12, es un placer,

el sistema esta preconfigurado, para eliminar de forma automatica en tiempo real (en el momento de dar a "PUBLICAR MENSAJE") lenguaje ofensivo o inapropiado, asi como otras palabras malsonantes.

   Indicar que, a traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion mas detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.333 Visitas
JAntonio12
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta. El problema con lo que me respondes es que yo nunca me he dado de alta a ese servicio de Pagos Online ni al otro servicio que me han cobrado a través de esos Pagos Online.Es más, juraría que hace unos meses ya bloqueé ese servicio de Pagos Online.

Voy a utilizar el segundo método que me indicas para solicitar la anulación total del servicio Pagos Online, pero te agradecería que me indicaras dónde puedo reclamar la devolución de los importes que me habéis cobrado por un servicio que, repito, yo no he solicitado.

Saludos

Mensaje 4 de 12
1.309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAntonio12

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Puedes reclamar la factura desde tu Área Privada, seleccionándola previamente.

 

Si necesitas ayuda con la apertura de la reclamación, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.
 

Por otra parte, en movistar.es/contratos (disponible en la zona inferior de nuestra web), puedes visualizar las Condiciones Generales del Servicio Pagos Online.

 

Tienes más información en la sección Ayuda de Pagos Online.
 

Agradecemos a @thonio su aportación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAntonio12

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.279 Visitas
JAntonio12
Mi vida cambió con el ADSL

Os acabo de enviar un mensaje privado con los datos solicitados.

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 7 de 12
1.237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAntonio12

 

Lo sentimos pero no hemos recibido el privado con tus datos. Te dejamos el siguiente enlace en el que explicamos como realizar el envío: ¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.234 Visitas
JAntonio12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

He vuelto a enviar el privado. Ya me diréis si esta vez ha llegado.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 12
1.217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAntonio12

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAntonio12

 

En relación a tu consulta sobre los importes de las suscripciones pagos on line y llamadas especiales al 118XX te comunicamos que hemos abierto una reclamación.( nº de reclamación por privado).

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura

Te informaremos de la resolución en estos días.

Sólo si hubiera algún dato adicional que necesitáramos o algún cambio sobre lo hablado, nos pondríamos en contacto contigo.


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAntonio12

 

Tu reclamación ya ha sido resuelta de manera favorable. Se procede a la devolución de los importes cobrados por contenidos emocion y pagos online, así como al importe cobrado por llamada al número de información 118**. Se procede al bloqueo estos servicios. 

Te damos la información de manera más detallada en privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.164 Visitas