Muy buenas. Mi problema es que mi teléfono consume paquetes de datos de 500 mg justos cuando le da la gana. Y me pasa desde el mes pasado. He revisado todo y hasta he restaurado el teléfono de fábrica. Y sigo igual. Perdiendo megas y más megas sin disfrutarlos. Alguien me puede ayudar?
Hola @JesúsToro
Bienvenido a la Comunidad.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JesúsToro,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Observo que dispones de un terminal Huawei Y6 2017. ¿Has comprobado el consumo de datos que aparece contabilizado por este teléfono? Puedes ver esta información accediendo a Ajustes > Administración de tráfico de datos y seleccionando la opción Ranking de tráfico de datos.
En esta pantalla puedes ver el consumo de datos por día, semana y mes. Además, si pulsas sobre cada app listada, puedes ver el consumo diario de datos de dicha app.
Esta información nos puede ser útil para ver si hay alguna aplicación que esté consumiendo una cantidad de datos determinada cada vez que establece una conexión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Juan Luis si he mirado lo que me comentas y no hay ninguna aplicación que consuma dichos datos. Será algún virus?. No se que hacer ya más.
Hola JesúsToro,
Aunque no aparezca en la pantalla Ranking de tráfico de datos ninguna aplicación que consuma el volumen de datos que comentas, ¿puedes confirmar si ese consumo aparece reflejado en la gráfica de la pantalla Administración de tráfico de datos en los días en que se produce este consumo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No no coincide lo que aparece en el ranking de datos con lo que aparece en mi Movistar.
Buenas Juan Luis. He mirado lo que me comentas y no aparecen los 500mb en el ranking de uso de datos.
Hola JesúsToro,
En ese caso, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que revisen si hay algún problema con los datos que se están contabilizando en tu línea.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @JesúsToro
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsToro
Verificamos los datos en tu línea 67......1 y consta que hay consumo de paquetes de 500Mb, en días sueltos dicho consumo no conlleva ningún coste en tu factura.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se que no conlleva gasto en mi factura. Pero esos datos no los utilizo yo y al final del mes me quedo sin datos y entonces me ponéis la opción de comprar mas pagando más. Yo quiero una solución al problema. No que me digáis que no conlleva coste y solucionado. Un saludo
Quiero que se me devuelvan mis 3.5 GB que no he gastado este mes. No se que está pasando. Pero si pierdo 3.5 GB cada mes me siento [....]. No le pasa esto a alguien más?.
Hola @JesúsToro
Hemos realizado una consulta a nuestros compañeros especialistas.
¿Utilizas tu móvil como módem compartiendo los datos con otro dispositivo o dispositivos?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Eugenia. Normalmente no uso mi móvil para compartir datos con otros, ni como módem.
Hola @JesúsToro
Hemos trasladado tu reclamación (el nº de la misma te lo paso por privado) del consumo de datos a los compañeros del centro de reclamaciones, tras su estudio detallado te darán respuesta, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
La respuesta te la enviarán a través de comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram