Portabilidad denegada

emorantvidal
Más integrado que la RDSI
Portabilidad denegada

Hola,

el lunes pasado inicié una portabilidad de línea móvil de contrato desde Amena hacia Movistar. Una semana después esta ha sido denegada por tercera vez. Se supone que la causa es que los datos del titular (yo), no coinciden. He llamado a la actual compañía (Amena) como 5 veces y me confirman que los datos que tienen son los correctos y que no tienen ninguna petición de portabilidad. Al hacer la portabilidad, desde Movistar me han insistido en que tengo que indicar que mi compañía es Orange (y no Amena), ya no sé que hacer/pensar, pero esto se está retrasando mucho más de lo esperado. Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @emorantvidal 

 

Segun esta Web: https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil

 

¿A quien pertenece tú móvil?.

 

Si dispones Area de Cliente en Amena copia los datos tal cual aparecen en sú Web. ¿Estas haciendolo tú de manera On-Line?.

 

Mensaje 2 de 7
389 Visitas
emorantvidal
Más integrado que la RDSI

Hola Andrés,

 

primero que nada, mil gracias por la respuesta. Según la web que me envías mi número pertenece a ORANGE ESPAGNE, S.A. UNIPERSONAL, por lo que despejas mi primera duda y ese apartado lo estamos haciendo bien. Lo estoy gestionando por teléfono, pero ya hemos comprobado hasta tres veces los datos facilitados a Movistar y los que tengo en Amena (tanto por teléfono como en la web de ambas compañías). Lo único que he dado diferente es la dirección, pero me han dicho todas las veces que eso no es ningún problema. No entiendo entonces que está fallando para no poder realizar correctamente la portabilidad.

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @emorantvidal,

 

Para poder asesorarte mejor, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre y apellidos, DNI y numero de teléfono) 

¿Cómo envío un privado?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
345 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @emorantvidal,

 

Estamos a la espera de tu respuesta. ¿Has podido solucionar el problema? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Agradecemos los aportes de @Andres que posiblemente hayan resuelto tu consulta.


Aguardo tus comentarios,

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
308 Visitas
emorantvidal
Más integrado que la RDSI

Hola @Gurú-Movistar ,

finalmente me fue aceptada la portabilidad ayer. Disculpad el no haber contestado. Al parecer, se facilitó mal hasta tres veces mi letra del dni según Amena. Pero todo solucionado finalmente 😄

 

Muchas gracias por las respuestas. Un saludo

Mensaje 6 de 7
302 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @emorantvidal,

 

Gracias por avisarnos, recuerda que puedes consultar a la Comunidad siempre que lo necesites.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
280 Visitas