Hola,
el lunes pasado inicié una portabilidad de línea móvil de contrato desde Amena hacia Movistar. Una semana después esta ha sido denegada por tercera vez. Se supone que la causa es que los datos del titular (yo), no coinciden. He llamado a la actual compañía (Amena) como 5 veces y me confirman que los datos que tienen son los correctos y que no tienen ninguna petición de portabilidad. Al hacer la portabilidad, desde Movistar me han insistido en que tengo que indicar que mi compañía es Orange (y no Amena), ya no sé que hacer/pensar, pero esto se está retrasando mucho más de lo esperado. Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @emorantvidal
Segun esta Web: https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil
¿A quien pertenece tú móvil?.
Si dispones Area de Cliente en Amena copia los datos tal cual aparecen en sú Web. ¿Estas haciendolo tú de manera On-Line?.
Hola Andrés,
primero que nada, mil gracias por la respuesta. Según la web que me envías mi número pertenece a ORANGE ESPAGNE, S.A. UNIPERSONAL, por lo que despejas mi primera duda y ese apartado lo estamos haciendo bien. Lo estoy gestionando por teléfono, pero ya hemos comprobado hasta tres veces los datos facilitados a Movistar y los que tengo en Amena (tanto por teléfono como en la web de ambas compañías). Lo único que he dado diferente es la dirección, pero me han dicho todas las veces que eso no es ningún problema. No entiendo entonces que está fallando para no poder realizar correctamente la portabilidad.
Buenos días @emorantvidal,
Para poder asesorarte mejor, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre y apellidos, DNI y numero de teléfono)
Saludos
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Buenos días @emorantvidal,
Estamos a la espera de tu respuesta. ¿Has podido solucionar el problema?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Agradecemos los aportes de @Andres que posiblemente hayan resuelto tu consulta.
Aguardo tus comentarios,
Saludos!
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Hola @Gurú-Movistar ,
finalmente me fue aceptada la portabilidad ayer. Disculpad el no haber contestado. Al parecer, se facilitó mal hasta tres veces mi letra del dni según Amena. Pero todo solucionado finalmente 😄
Muchas gracias por las respuestas. Un saludo
Perfecto @emorantvidal,
Gracias por avisarnos, recuerda que puedes consultar a la Comunidad siempre que lo necesites.
Saludos
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