A ver si aqui me dan con la solucion pq ya empiezo a star un poco cansada y sobretodo arrepentida de haber dejado Vodafone... El dia 23 de marzo me llama un comercial y me ofrece hacer una portabilidad a Movistar de mis dos lineas. Me ofrece dos moviles Nokia C6 y una tarifa, la 8, ademas, le comento q soy cliente de ADSL y telefonia fija ya con Movistar y el me indica q por este motivo cuando se realice la portabilidad se me practicara una reduccion del 25 % en la facturacion, cosa q me parece bien y acepto a espensas de comentarlo con mi pareja. Al dia siguiente el comercial, Manuel, vuelve a llamarme y le comento q mi pareja kiere al menos el mismo movil q tiene actualmente, un HTC Desire y q lo necesita con internet, el me ofrece otro HTC, el Touch 2, ya q el Desire no sta en stock. Ese movil es de una gama mas baja q el Desire pero aceptamos. Verificamos la portabilidad y todo el tramite y me indica q la linea se portara el dia 1 de abril. Antes de seguir debo comentar q este comercial y otros muchos se pusieron mil veces en contacto conmigo para detalles de la portabilidad. El ultimo dia de marzo me pongo en contacto con 1004 para indicarles q no he recibido el terminal, y me dicen q es q el HTC Touch 2 no sta en stock (???????????), pero si el comercial me dijo q no me podia dar el Desire pq no staba en stock y q el Touch 2 si!!!!! Mi indignacion y cabreo va subiendo, 1º por no llamarme para informarme de este "detallito", a lo q ellos me indican q si lo han exo (ja ja ja), cosa q no es cierta, no recibi ni una sola llamada al respecto. Para q mi pareja no ste sin telefono me hago un duplicado q por supuesto tengo q abonar (por cierto, Vodafone no cobra el primer duplicado de la sim) y poner esta tarjeta en un movil prestado. El viernes dia 1 de abril llamo para ver cuando pueden enviar el HTC y el comercial me indica q mi pedido ya sta generado y q lo recibire en 3 dias, tambien pregunto si se me ha aplicado ya el descuento del 25 % de dto q me prometieron cuando ya stuviera el numero portado y me indica q si, q todo esta correcto. Yo me kedo trankila y el lunes cuando no llega el terminal espero un dia mas para llamar, lo hago hoy, martes 5 de abril, y he hablado con 4 comerciales. La 1ª me indica q lo q me dijo el comercial del viernes era mentira, q mi pedido sta anulado pq no hay stock, q no hay constancia de q yo llamara para q me descontaran en la factura el importe de la sim duplicada ni mucho menos q se me haya aplicado el descuento del 25 %, MUY BIEN!!!! ella me indica q lo mejor q puedo hacer es elegir otro movil, le digo q lo comentare con mi pareja, y en cuanto a lo del dto. ella me transfiere con el departamento de fijo, alli otra agente, q no se enteraba de nada y q no hacia mas q ponerme el mute, me indica q no me puede ayudar y me vuelve a transferir con el dpto de moviles, otro operador al q cuento toda la historia y este me dice q no tengo linea con mi movil por falta de pago!!! PERDONA???!!! Me he kedado a cuadros, cuando le he dicho q esa informacion q me daba era erronea y q ademas ni se ha enterado de mi problema me sale con otro tema, ya he empezado a cabrearme muy mucho y le he pedido hablar con un responsable, el me ha indicado q no hay terminales HTC en stock pero q cuando lleguen a almacen se me llamara para decirme cuando me lo entregan. Cuando le pregunto cuando sera eso, no sabe contestarme, le pregunto si tengo q esperar eternamente a esa llamada y se echa a reir. Mas cabreada. Por ultimo encima intenta ligarme, jajaja, q patetico me parece todo esto y yo SOLO QUIERO Q ME ENVIEN MI HTC YAAAAAAAAAAAAAAA.
Por favor q alguien me ayude.
GRACIAS
Hola @LARAMON
Si quieres enviame tus datos por mp y vemos lo que se puede hacer.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La cosa va a mejor....por los [¿#":(@!!!!BRRR]! Lo unico q me falta es irme a denunciar. El problema ahora es mas grave, despues de publicar el comentario volvi a llamar a 1004 y otro comercial me ofrecio otro terminal, un samsung galaxy s scl, el cual aceptamos. Al dia siguientes recibimos un sms indicandonos q ibamos a recibir el pedido, "que rapido" pensamos, cual fue nuestra sorpresa al abrir el pakete y comprobar q nos habeis mandado el htc (jajaja) bueno pues contentos, cuando miramos el terminal y comprobamos las caracteristicas no se corresponden con lo q nos dijo el comercial de portabilidad en su dia para cambiarnos a esta compañia y para mas inri el terminal se blokea. Llamamos a 1004 otra vez para decir lo del blokeo, nos dicen q llamemos a htc (ni por asomo! me niego! es un terminal nuevo!) o q me dirija a un distribuidor, cosa q muy a mi pesar hago. En la tienda el dependiente me dice q el telefono debe venir mal, pq se tiene q desblokear facilmente y no era asi, habia q resetearlo cada vez q se blokeaba, el mismo nos indica q debemos de llamar a 1004 y decir lo q ocurre para q nos recojan el telefono. Hago 1000 llamadas a 1004 y nadie es capaz de gestionar una recogida del telefono!!!! Por fin, supongo q al ver la cantidad de llamadas q habia exo, me llaman del dpto de calidad, el cual me gestiona la recogida del telefono y me indican q una vez recogido el terminal espere unos dias y llame para hacer el nuevo pedido. Esperamos unos dias, toda la semana santa, y llamamos. Otra vez me cuesta como 10 o 15 llamadas hasta q por fin doy con alguien minimamente responsable e inteligente y me gestiona el pedido, esta vez el samsung galaxy s scl, esto fue el lunes 25 de abril. Como despues de tantas veces q he llamado y me hab dicho q todo esta ok y luego nada de nada me cercioro de q esta persona ha hecho su trabajo y vuelvo a llamar, una agente me indica q si, q en efecto mi pedido del samsung galaxy esta realizado y q lo recibire en un par de dias. Hoy, viernes 29, llamo para ver pq aun no lo hemos recibido y dp de una llamada q ha acabado con la bateria de mi movil, hablo con la sta.Milena Sanchez del Dpto de Portabilidad q me dice q hay una incidencia en mi pedido y q me dirija a una tienda para gestionarlo de nuevo, perdona??? yo he realizado toda la gestion por telefono en el 1004, no en tienda!!! ella me dice q no puede hacer otra cosa y q ni sikiera sabe cual es la incidencia. Vuelvo a llamar y dps de 15 min en el q una señorita ha "verificado" mis datos me transfiere con reclamaciones de portabilidad, alli hablo con el sr Oscar Sanguillen, el cual me vuelve a decir q me vaya a un distribuidor a solicitar mi telefono, cuando le pregunto si asi de facil me lo daran me dice q no, q yo lo solicito y luego ya veremos, lo cual me deja perpleja pq llevamos 29 dias con la linea portada y sin telefono!!!! LE pregunto q clase de incidencia existe en mi pedido para q no se pueda tramitar y me dice q no lo sabe, le solicito q abra una incidencia, q kiero reclamar q kiero hablar con el dpto de calidad o un responsable q me indique q ocurre, me dice q el mismo me abre la incidencia y me pide q le diga q reclamo...!!!!! no me lo puedo creer!!! acaso no me ha escuchado nada de lo q le he dicho???!!!!...ains el caso es q me da un nº de incidencia q es el 1582484093 y me dicen q debo esperar 72 horas.
No espero nada, volví a llamar, por fin alguien me dijo q incidencia había con mi pedido. La agente con la q hable anoche me dijo q la empresa q reparte el pedido no tiene cobertura en mi localidad...INCREÍBLE!!! Pero como va a ser así??? Si hace menos de un mes vinieron a traer mi teléfono, el nokia c-6, si a los pocos días trajeron el movil de mi marido, el htc defectuoso, y si después volvieron para recojer el movil?????? Me dicen q es así y q acuda a un distribuidor para "adquirir" un terminal. Esta mñn voy a la tienda como me dijeron, una q esta en mi localidad, allí me dicen q no son tienda, q son una franquicia, acudo a una tienda oficial, q por cierto esta a unos 15 km de mi localidad...alli me dicen q no, q ellos no me dan teléfono alguno, q si yo he gestionado mi portabilidad con movistar vía telefonica deben ser ellos quienes lo arreglen. Sin pensármelo lo q hago es acudir a la oficina del consumidor, allí me han asesorado sobre q hacer, llamo de nuevo a 1004 para solicitar la baja por incumplimiento de contrato, la agente con la q hablo, aun después de pedírselo continuamente y de manera muy correcta no me transfiere con el dpto de bajas, ya q ella cree q puede arreglar el problema. Su manera de arreglarlo es la siguiente: Según ella, como no tengo terminal, esta línea no tiene permanencia con movistar, así q puedo hacer una retroportabilidad a cualquier compañía. !!!!!!!!! De verdad movistar trabaja así??? Cuando le digo q tengo otra línea portada, q yo porte 2 líneas y q me niego a estar en 2 compañías diferentes me dice q si me quiero ir tengo q pagar una penalización por permanencia. Le vuelvo a insistir en q quiero hablar con Bajas, para ver q me opción me pueden ofrecer ellos, me ha tenido 11 min en espera con el mute puesto, retomando la llamada cada 3 o 4 min diciéndome q estaba "verificando" mi gestión??? Imagino q esperaba q colgara desesperada y como no lo he echo lo ha acabado haciendo ella, me colgó la llamada. Aun así vuelvo a llamar a 1004, me vuelven a decir lo mismo, q no me pueden enviar el terminal a mi localidad, le pregunto si lo pueden hacer a otra y me dicen q no. Que tendría q hacer una portabilidad nueva!! A ver q yo me entere bien...si hago una nueva portabilidad la empresa q reparte los teléfonos ahora SI viene a mi localidad????!!!!! Esto me parece un cachondeo de verdad, yo solo espero q alquien me diga q pasa o q hacer y q me pueda ayudar, pq lo único q pienso es dar de baja todo aunque tenga q pagar penalización. me niego a quedarme en una empresa q yo creía q era la MAS GRANDE, pero q creo q es la mas grande en kedarse con la gente. Doy de baja móviles y el fijo e Internet q tengo en casa, así como en mis negocios
Hola @LARAMON
Te he enviado un mp, cuando puedas echale un vistazo y dime algo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @LARAMON
Te he enviado un mp. Cuando puedas echale un vistazo y dime algo.
Un saludo!
Hola Veronica, ya te conteste y hace unos dias q no tenemos noticias tuyas...como va todo? Gracias
Hola @LARAMON
Te he enviado un mensaje privado.
Cuando puedas leelo.
Un saludo!
Editado 17-06-2011 16:26
Editado 17-06-2011 16:26
Bueno, para los q habeis seguido mi gran historia os cuento como a acabado todo. Imagino q habeis leido todo lo q me ha pasado y la cantidad de estupideces q me han dicho...me pregunto si Movistar es consciente de la clase de personas q trabajan para ellos...yo creo q ellos no hacen mas q lo q su GRAN EMPRESA les pide, q es estafar a la gente.
Bueno, os cuento, pq si me lio a plasmar todo lo q pienso voy a kedar como una verdulera, aunq se q me entenderiais sin problema.
Tengo q kedarme en Movistar con mi otra linea pq si me piro antes de q acabe la permanencia tendria q pagar 325 euros, eso me parece la leche, si yo no cumplo mi contrato tengo q pagar, si ellos no cumplen el contrato simplemente me dicen adios muy buenas....vamos! q me han kitao la permanencia de la otra linea ya q es imposible enviarme el telefono a mi casa....peeeeeeeeeeero si hago una retroportabilidad a vdf o a cualkier otra compañia y despues vuelvo a Movistar resulta q SI!!! me pueden enviar el movil...no se a vosotros pero a mi me parece q en cuanto se me acabe la permanencia le van a dar por c....a sta GRAN EMPRESA, y si, como adverti he dado de baja todo lo demas, fijo e internet de mi casa y de mis 2 negocios. Quien ha salido perdiendo????