Problemas con contraoferta de movistar

fomsy
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con contraoferta de movistar

Hola a todos.

Mi problema es que el siguiente.

Acepté la contraoferta de Movistar en la cual me ofrecían un iPhone 5 con la tarifa "Habla y Navega 1" con SMS ilimitados, llamadas a 0,01€ (más establecimiento) y 1Gb de internet por 29,74€ + IVA. Mi sorpresa es cuando me llega una factura de una finaciera llamada Finconsum en la cual me cobran 27,51 al mes, y así durante 24 meses.

 

¿No se supone que dentro de los 29,74€ ya está incluido el pago del terminarl? Absolutamente nadie me ha hablado de que yo pagaría a la financiera, simplemente me dijeron que eso era para sacar el móvil y que lo pagaba movistar. Yo sólamente debía de preocuparme de pagar los 29,74€+IVA (35,98€)

 

¿Voy a pagar 29,74€ (+IVA) a Movistar +27,51€ de la financiera?

Nadie me avisó de la tal financiera, y si es así lo considero una [¿#":(@!!!!BRRR] porque desde el 224472 nadie me dijo que pagaría por el terminal, y mira que insistí en que me lo confirmasen en que fuese así.

 

Un saludo y espero que no les resulte largo.

Mensaje 1 de 8
687 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Eduard_1984
Mi vida cambió con el ADSL

Jajajajaja a mi mas de lo mismo....con un galaxy s3 

Mi oferta era tarifa negocio 20 euros  con un descuento de 10 euros y 5 euros  de fidelizacion durante los 24 meses total la tarifa se queda en 5 euros mas iva mas el galaxy s3 a plazos 22.99 mas 5 euros+ iva  29 iva incluido todo tarifa y movil se caduca el bono y no me pueden renovar el bono........increible pero cierto.

 

vuelvo a llamar y me dicen que el bono no caduca pero la oferta de la tarifa si jajajaja increible

 

vuelvo a llamar para darme de baja y un [¿#":(@!!!!BRRR] tomandome el pelome dice que me va mejorar la oferta para que no me vaya... Super oferta!!!! eso puede contrarlo cualquiera no se donde esta la oferta pero bueno aqui os la dejo

 

y me ofrece el galaxy s3 por los 23 euros a parte una tarifa de 9 euros que entra internet y sms,llamadas a parte total que haciendo calculos de minutos y llamadas se me kedava la tarifa en unos 14 o 15  euros mas iva 18  euros mas 23 del movil  41 euros todo.....con cara de [¿#":(@!!!!BRRR] le digo  usted cree que soy [¿#":(@!!!!BRRR]?? me dice hombre es la mejor oferta que le puedo hacer y bastante mejorada..A C O J O N A N T E  En fin me gustaria saber de donde sacan esta gente......en fin hoy hize mi portabilidad a vodafone despues de estar como 4-5 horas discutiendo......

Mensaje 2 de 8
672 Visitas
fomsy
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y puedes darte de baja tras aceptar la contraoferta? 

Vaya tíos, que manera de buscar la trampa, es de vergüenza!

Mensaje 3 de 8
658 Visitas
Eduard_1984
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si este mes llevo 3 portabilidades xDD 1 VODAFONE AMENA Y ESTA ULTIMA Y DEFINITIVA  A VODAFONE la que me costo fue amena unos 3 euros por que hay que llamar a un 902 para cancelar...no se puede en su web.....a por cierto el que quiera hacer amagos a movistar que no haga amena que tiene coste....ahahahaah 😛 Movistar no me vacila mas estoy arto de los ma chu pi chus que me quieren engañar con ofertas de pandereta

Mensaje 4 de 8
653 Visitas
fomsy
Mi vida cambió con el ADSL

por favor, alguien de movistar que me dé una respuesta firme. Me parece ridículo que una compañia tan grande tenga una atención al cliente tan pésima. Cuando llamo al 609 o 1004 para poner solución siempre me pasan a departamentos en los cuales son sudamericanos y no tienen ni idea de lo que les digo.

Mensaje 5 de 8
595 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @fonsy!!!!

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el dni y nº de teléfono del titular de la línea y le echamos un vistazo, te parece?

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
570 Visitas
fomsy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Manu!

 

Gracias por la bienvenida. Ya te he mandado mis datos.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
553 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @fomsy!!!!!!

 

Compruebo que tu caso se encuentra en estudio, asociado al expediente de reclamación nº 9499885, por lo que lo antes posible, el departamento que gestiona tu caso, contactará contigo y te informará.

 

Un saludo y buen fin de semana!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
534 Visitas