Quitar Yavoy

anarincon
Yo probé el VDSL
Quitar Yavoy
Me gustaría que me quitaran Yavoy. Ni lo he solicitado, ni lo voy a usar. He intentado en muchísimas ocasiones darme de baja tal y como explican en el SMS, y no hay manera. Así que, por favor, me gustaría que me dieran de baja lo antes posible, porque no es normal que a todos los usuarios de Movistar, nos asignen directamente algo, que no hemos solicitado. Porque el primer mes es gratis, pero sino no te das de baja, empiezan a cobrarte automáticamente cada mes. Solicito la baja ya. Gracias
Mensaje 1 de 21
1.681 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @anarincon,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 21
1.647 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

 

 

Buenos días @anarincon,

 

Veo que tu NIF lo llevan desde el departamento de particulares.

 

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 21
1.634 Visitas
anarincon
Yo probé el VDSL
Gracias. Espero respuesta de ell@s.
Mensaje 4 de 21
1.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anarincon


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.607 Visitas
anarincon
Yo probé el VDSL
Vale. Gracias.
Mensaje 6 de 21
1.605 Visitas
anarincon
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Siguen sin quitarle el Yavoy. Cada vez que me llaman, me suena una música, y le dan la opción a mis contactos de que elijan una música mientras esperan. Menuda seriedad para mi trabajo. Por favor, necesito que me lo quiten ya.
Mensaje 7 de 21
1.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anarincon

 

Estamos con tu caso, te mantenemos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anarincon

 

Nos indican que ya se ha dado de baja el servicio YaVoy con fecha 13/08/2018. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.557 Visitas
anarincon
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 10 de 21
1.556 Visitas
anarincon
Yo probé el VDSL
Buenos días. Lo acabo de comprobar, y sigo con el Yavoy cuando me llaman. Sigo dada de alta. Póngasen en contacto conmigo, y lo comprobarán.
Mensaje 11 de 21
1.556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anarincon

 

Hemos comunicado lo que nos indicas, para que revisen de nuevo tu caso, cuando tengamos repuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.551 Visitas
anarincon
Yo probé el VDSL
Siguen sin quitarme Yavoy. Desde el 8 de agosto que les pedí una solución, y estamos casi a 21 de agosto. No he vivido esta situación nunca en mi vida con ninguna compañía. Es la última vez que le pido que me den de baja. Estoy en mi derecho a que me den una solución. Lo siento, pero es que esta situación ya me molesta mucho.
Mensaje 13 de 21
1.542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anarincon,

 

Nos consta de baja, no suele tardar en regularizarse, intenta llamar al 2217 y ver si desde la locución te permite realizar la gestión.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.514 Visitas
anarincon
Yo probé el VDSL
Pues ahí les constará la baja, pero tan fácil como llamar a mi número y comprobar que sigo con Yavoy. Y he llamado al número indicado ahí, 2217, y después de tragarme dos minutos de " El anillo pa' cuando" ..."Dura"..."Despacito"... Y no sé cuántos más de los grandes hits que habéis puesto para el Yavoy, ahí no atiende nadie. Y encima me manda otro mensaje dándome las gracias por estar en Yavoy😒😒😒😒. Esto es una vergüenza.
Mensaje 15 de 21
1.503 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Yo también tuve problemas con Movistar durante años, pero por fin los solucioné de manera satisfactoria y definitiva.
Y no puede ser más fácil.

Mensaje 16 de 21
1.494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @anarincon,

 Como te hemos indicado ya tienes la baja realizada.

Pero si continuas con las canciones debes mandar un  SMS gratuito con la palabra BAJA al 2217.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.481 Visitas
anarincon
Yo probé el VDSL
Sigo con el Yavoy. Es tan fácil como llamar y comprobarlo. No os habéis molestado ni en comprobarlo. Una llamada. Tan solo eso. Y seguís diciendo con que me habéis dado de baja. En cuanto a los mensajes, no sé si habré mandado unos 20 para darme de baja. Pero ni caso tampoco. Total, que me voy de vuestra compañía. No pierdo ni un segundo más mandando mensajitos de estos.
Mensaje 18 de 21
1.467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anarincon

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas, como comentas que sigues con el servicio activado aunque a nosotros nos consta la baja ya realizada y además has enviado el SMS varias veces, hemos gestionado una incidencia interna para que puedan revisar tu caso y poder solucionarlo definitivamente. En cuanto nos respondan te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anarincon

 

La incidencia que gestionamos ya se ha solucionado y nos confirman que el servicio yavoy ya se encuentra dado de baja.

 

¿Puedes confirmar si está todo correcto?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.441 Visitas
anarincon
Yo probé el VDSL
Si. Me da la señal normal, sin Yavoy.
Mensaje 21 de 21
1.435 Visitas