Recibir SMS mediante wifi calling (llamada wifi)

tenallero
Yo probé el VDSL
Recibir SMS mediante wifi calling (llamada wifi)

Hola,

Hace unos meses conseguí activar el Wifi Calling en mi terminal.
Puedo establecer y recibir llamadas de voz correctamente mediante wifi a pesar de no tener nada de cobertura gsm/3g/4g.

Mi consulta es:
Cada vez es más importante tener acceso a los SMS debido a la implantación de sistemas autenticación 2FA (webs bancarias y otros servicios)
¿Podría recibir SMS mediante la misma tecnología (wifi calling)?
¿Está previsto ponerla en marcha?

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 3
1.339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tenallero

Por el momento  no está disponible esa posibilidad, tampoco te podemos informar de previsión por el momento .

Lamentamos no tener mas datos actualmente .¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Un saludo

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tenallero

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo 
Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.292 Visitas