Hola! Estoy hecho un manojo de nervios. Resulta que tengo el Galaxy II desde el viernes y hoy he decidido hacerle un seguro, y para mi asquerosa mala suerte, por la noche me he quedao dormido viendo la tele y cuando he ido a mirar que hora era en el movil, se me a caido y se me a roto la pantalla!! El movil sigue funcionando ya que recibo llamadas y whatsapp pero la pantalla se a agrietado y a dejado de funcionar. ¿me cubrira el seguro la rotura? Es que parece broma pero me he quedado sin telefono 3 dias despues de tenerlo y pocas horas despues de contratarle el seguro... Necesito ayuda, por favor! estoy desesperado.
Hol@Nanielo13 ,
Para comprobar si te lo cubre la garantia debes acercarte a un Centro Distribuidor para que comprueben tanto la garantía como lo que le ha ocurrido al móvil.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram