Rotura Samsung Galaxy S II

Nanielo13
Mi vida cambió con el ADSL
Rotura Samsung Galaxy S II

Hola! Estoy hecho un manojo de nervios. Resulta que tengo el Galaxy II desde el viernes y hoy he decidido hacerle un seguro, y para mi asquerosa mala suerte, por la noche me he quedao dormido viendo la tele y cuando he ido a mirar que hora era en el movil, se me a caido y se me a roto la pantalla!! El movil sigue funcionando ya que recibo llamadas y whatsapp pero la pantalla se a agrietado y a dejado de funcionar. ¿me cubrira el seguro la rotura? Es que parece broma pero me he quedado sin telefono 3 dias despues de tenerlo y pocas horas despues de contratarle el seguro... Necesito ayuda, por favor! estoy desesperado.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
738 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Nanielo13 Emoticono feliz ,

Para comprobar si te lo cubre la garantia debes acercarte a un Centro Distribuidor para que comprueben tanto la garantía como lo que le ha ocurrido al móvil.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
670 Visitas
Nanielo13
Mi vida cambió con el ADSL
yo creo que la garantia no, pero el seguro lo cubrira? Es el de nivel 4
Mensaje 3 de 3
663 Visitas