SIN PEDIRLO ME HAN BLOQUEADO LOS PAGOS ONLINE Y ME HAN DADO DE BAJA EN NUBICO

ESTAIRE
Más integrado que la RDSI
SIN PEDIRLO ME HAN BLOQUEADO LOS PAGOS ONLINE Y ME HAN DADO DE BAJA EN NUBICO

Buenas tardes, el 25/06/2020 me enviaron un SMS indicando que me han dado de baja en la suscripción de NUBICO, yo no he solicitado eso en ningún momento, he indicado que me estaban cobrando un precio superior 7,25 € en vez de 6,23 € y he reclamado esa diferencia, a lo que me dieron la razón indicando que el precio de NUBICO había cambiado el 08/05/2020, Yo no quiero que me den de baja en NUBICO, por favor den una solución, quiero esa suscripción, además me han enviado un SMS el lunes 22/06/2020 indicando que tengo las compras bloqueadas a través de pagos Online, que tampoco he solicitado, había solicitado que mi móvil no se pudiera conectar a través de datos solo por wifi, con ese bloqueo no me puedo volver a dar de alta en NUBICO a través de MOVISTAR por mis propios medios, por favor den una solución. Saludos.

Mensaje 1 de 3
359 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESTAIRE

 

Sentimos lo ocurrido. ¿Has probado a quitar el bloqueo a través de la web www.pagosonline.movistar.es?

 

En caso que no puedas tramitarlo envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) lo consultamos y te ayudaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESTAIRE

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas