Buenas tardes.
Acabo de activar a través de Mi Movistar la segunda línea móvil y me comunican que ya puedo recogerla.
¿Podéis aclararme algunas dudas que tengo antes de recogerla y activarla?.
* ¿Es gratuita con llamadas ilimitadas y 8 GB sin establecimiento de llamadas ni coste, gratuita e ilimitada como la línea principal?.
* ¿Una vez que la tenga activada aparecerá en el apartado "Mis líneas" y ahí podré compartir los datos entre las dos líneas, 16 GB sin coste alguno?.
Gracias. Espero vuestra respuesta.
Un saludo,
Deli
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Deli96,
Es correcto lo que indicas si tienes contratada una Fusión+ 2, en tu área de cliente te aparecerán todas tus líneas y efectivamente puedes activar la opción de Datos Compartidos.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora mismo voy a ir a recoger la SIM y la activaré.
Si tengo alguna duda o problema, contacto con vosotros, que sois muy eficaces y rápidos en la ayuda y las respuestas.
Gracias. Un saludo,
Deli
Hola @Deli96
Perfecto y gracias.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.