Sobre la Recargas 2x1 este verano.

Faculti
Yo probé el VDSL
Sobre la Recargas 2x1 este verano.

Buenos días.. He visto que en la revista "La Tienda" de este mes (julio-Agosto), comunica que hay una promoción de recargas de 2x1.

Además, que en el teléfono movil movil recibí el siguiente SMS que también lo comunica:

 

Publi: Este verano fines de semana Gratis por 6e/mes (50min.estb.inc+50 sms cada fin de semana) y 2x1 en Recargas Infórmese gratis al 1200

 

Como el 1200 no menciona nada sobre las recargas 2x1. Quisiera saber que condiciones tiene esa recarga, como lo mínimo y máximo que hay que recargar para que entre en la promoción, como si el saldo que dan si es real o es un bono, su caducidad. Y si fuera un Bono si entraría las llamadas y SMS a todos los operadores nacionales.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
2.616 Visitas
10 RESPUESTAS 10
norbys
Yo probé el VDSL

yo también he recibido el mensaje. He llamado al 1200 y la locución te informa sobre lo de los 6 €, pero no sobre las recargas 2x1. ¿algún moderador puede informarnos?

Mensaje 2 de 11
2.588 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

A mí me llegó ese mismo SMS y lo pregunté también por aquí.

 

Noelia-Movistar me ha comentado que en cuanto sepa algo de la promoción me lo notificará.

 

Pero me da la sensación, por lo que he oído por ahí, que es recargar más de 10€, y es movisaldo a Movistar.

Mensaje 3 de 11
2.561 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 609 para que me informara un comercial y lo unico que hace es en lugar de rsponderme a mi pregunta, es decirme:

Primero: Que hay una promoción para que me pase a contrato.

Segundo: Que las ofertas de verano se consultan el 223502. Le menciono que en el SMS pone:

 

Publi: Este verano fines de semana Gratis por 6e/mes (50min.estb.inc+50 sms cada fin de semana) y 2x1 en Recargas Infórmese gratis al 1200

 

Y me dice correcto, que puedo llamar al 223502 o al 1200 para consultar las promociones activas que tengo, en uso y de las que puedo contratarlas.

 

Llamo al 223502 y me sale la locución de "Bienido a recarga y gana de movistar...." Pero que yo sepa esa promoción era la que se usaba antes que por recargar 10€ o más daban una promoción al azar.

 

¿¿Algún moderador me puede mencionar algo de la promocion del 2x1 y comprobarme que con la comercial que hable no me hizo nada raro como darme de alta a contrato o algo?? Porque parecia muy interesada a que me pasara a contrato, ademas que tras despedirse no colgaba el telefono.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
2.517 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Faculti Emoticono feliz,

 

Promoción dirigida a todos los clientes prepago Movistar por la que toda recarga de 10€ ó o mas realizada en el Canal Online, en el 2200, 1200 ó en tiendas recibirá una bolsa de saldo para llamar a móviles Movistar válida durante 30 días, y por el mismo valor que la recarga realizada, hasta un máximo de 20€ .

Períodos Vigencia
 
Del 11 al 31 de Julio de 2011

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.416 Visitas
ragore
Más integrado que la RDSI

Ya he recargado 10 Euros, ¿Como puedo saber si tengo activo el saldo promocional?

Mensaje 6 de 11
2.309 Visitas
Malaka1980
Yo probé el VDSL

Cuidadín con esta clase de promociones que luego uno recarga y zas te la metieron bien clavada

 

Esta mañana he llamado al 1200 y en la locución anuncian esta "promo",  la recarga es para 10 € o más, NO ES COMPATIBLE CON TARIFA PLURAAL o sea que al loro nen!  y es para destino a Movistar (la duda surge si cuando llamas a un Movistar y no sabes si es Pluraal se te aplica el saldo promocional o más bien te recortan de tu saldo habitual, o por el contrario te das de baja en Tarfia pluraal, recarga los dichosos 10 euritos y ala a llamar "gratis" a Movistar, no se si me explico).

 

Lo que no me ha quedado claro tampoco  es si a fecha de hoy 14 de Julio hago una recarga de 10€ ese saldo promocional, llamemoslo (Bolsa de dinero o Movisaldo) contaría del 14 al 13 de Agosto (es decir, 30 días) o por el contrario solo es válido hasta fin del mes de Julio, he llamado al 609 pero es perder el tiempo, como bien dice en este post te responden con otra cosas que no sea tu consulta, esperemos que Movistar corriga esta "desatención al cliente, o bien que especifiquen de forma clara y con los precios con el i.v.a incluido que luego pasa lo que pasa,

Mensaje 7 de 11
2.277 Visitas
PC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo recargué el sábado 10€ y me llegó el SMS de confirmación esta mañana. Los 10€ que te dan son válidos durante los 30 días siguientes a la recepción del SMS y son válidos sólo para llamadas y SMS a móviles Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
2.145 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Tanbién sirve para recargas realizadas a través de cajeros automaticos??

Mensaje 9 de 11
2.037 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Las recargas para que tengan validez en la promoción, solo se pueden hacer a través de las opciones, Canal Online, en el 2200, 1200 ó en tiendas .

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.014 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Pero como es posible hacer una recarga en el 1200?? cuando es solo un numero de información y para contratar ciertas promociones de movistar, en que solo te atiende un contestador automatico.

 

SL2.

Mensaje 11 de 11
1.998 Visitas