Un poco de información clarificadora, por favor

Un poco de información clarificadora, por favor

Estoy pendiente de una retroportabilidad debido a que por algún motivo no se canceló la portabilidad de mi línea a Orange, a pesar de haber grabado el mensaje con la verificadora, etc.

 

El caso es que desde el 224472 y el 1004 no recibo más que información contradictoria. Sé que la línea está en portabilidad porque lo veo en la página de la CMT; sin embargo, ayer un comercial del 224472 me dijo que la portabilidad a Movistar se haría efectiva a lo largo del día de ayer; como no ha sucedido así, hoy otra comercial me ha dicho que no tendré línea hasta el día 9.

 

Con la tarjeta SIM pasa más de lo mismo: en su momento (la semana pasada, cuando se inició la retroportabilidad) me dijeron que la enviaban ya; ahora me dicen que no la envían hasta que la línea no sea otra vez de Movistar (lo que no me parece lógico).

 

Por favor, ¿alguien puede aportar un poco de información clarificadora y fidedigna? O sea, no me explico cómo es posible que exista esta información contradictoria. Si la línea se va a portar el día 9, ¿porqué me dicen que se va a portar ayer? Si la tarjeta no se envía hasta que la línea sea de Movistar, ¿porqué me dicen que la envían antes? Quiero decir, todo esto estará anotado en algún sitio, ¿no? Formará parte de un procedimiento estándar, digo yo.

 

Saludos a tod@s y muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
387 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Almu, he visto que estás conectada, por favor, te ruego que mires esto y me aclares un poco las cosas...

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 13
344 Visitas

HOLA ALMU, NOS PODRIAS AYUDAR POR FAVOR? CUANDO PUEDAS ME DICES QUE TE ENVIE UN PRIVADO Y TE LO MANDARE INMEDIATAMENTE CON MIS DATOS.GRACIASS

Mensaje 3 de 13
340 Visitas

¡¡Almu, te imploramos!! ¡¡Ayúdanos!!

Mensaje 4 de 13
331 Visitas

Pleaaseeeeeeeeee.... Hombre triste

Mensaje 5 de 13
317 Visitas

Yo, a pesar de todo, no me desanimo. ¡¡Algún día me responderán, lo sé!! A subir el hilo...

Mensaje 6 de 13
305 Visitas

Hilo p'arriba.

 

¡¡Por favor, moderadores, yo os invoco!!

Mensaje 7 de 13
296 Visitas

Robot triste

Mensaje 8 de 13
283 Visitas

Por favor, Almu (veo que eres la única moderadora que anda por aquí), échame una mano con esto...

 

Llevo sin línea desde el 26 de diciembre... 9 días ya... Emoticono triste

 

Saludos y gracias.

Mensaje 9 de 13
272 Visitas

Almu, porfa, sólo quiero saber en qué fecha volveré a tener línea con Movistar... me he pasado todas las fiestas sin línea, y cada vez que llamo al 224472 me dicen una cosa distinta...

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
263 Visitas

¿Te cogen en el 224472? Pues ya tienes suerte...

Mensaje 11 de 13
261 Visitas

Entiendo la ironía en el comentario, Spring, pero lo que nos pasa a muchos de nosotros no tiene nada de gracioso...

Mensaje 12 de 13
250 Visitas

Hola!

 

A mí ese número ni siquiera me da señal...

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
246 Visitas