Volver a movistar tras portabilidad de línea móvil

nesico
Yo probé el VDSL
Volver a movistar tras portabilidad de línea móvil

Buenas,

 

Quiero hacer una portabilidad de una línea móvil a otra compañía, o bien tuenti móvil o simyo.

Mi duda es, si después de la portabilidad , por cualquier motivo quiero volver a movistar, ¿debo esperar algún plazo de tiempo o puedo volver inmediatamente?

 

Un saludo

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 13
1.226 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nesico

 

No, puedes volver en cualquier momento, no habría ningún problema.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.193 Visitas
nesico
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

el motivo de pensar en la portabilidad era dar de baja mi contrato fusion para poder contratar de nuevo el fusion #0, pero leyendo los foros, veo gente que indica que si el posible el cambio desde otro fusion a fusion #0 , que desde el foro les enviaron un formulario para cubrir y tramitas el cambio.

me gustaría que me enviaran ese formulario y poder gestionar el cambio de mi fusion contigo a fusion #0.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

un saludo

Mensaje 3 de 13
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nesico

 

 

Lo sentimos el alta en la tarifa de Fusión #0 solo está disponible para altas nuevas.

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.117 Visitas
nesico
Yo probé el VDSL

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Incoherencia-de-servicios-contrat...

 

En este enlace de su foro aparece una persona que consiguió el cambio, no me parece ni justo ni normal que unas personas puedan y otras no, ni que tengas que dar un montón de vueltas para conseguir una tarifa que teneis disponible.

Insisto en que se me tramite el alta para el Fusión #0.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nesico

 

 

Lamento indicarte que desde la comunidad no podemos realizar la tramitación que nos solicitas.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.096 Visitas
nesico
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo por contestar, pero , si no pueden tramitarla desde aqui es que si se puede tramitar de algún modo.
¿Podrían indicarme como?

Un saludo
Mensaje 7 de 13
1.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nesico

 

El cambio que pides es para nuevos clientes, si tienes ya Fusión no podemos hacer el cambio a fusión #0 , el sistema no lo permite en ningún departamento .

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.056 Visitas
nesico
Yo probé el VDSL

Pues nada entonces, según lo que me cuenta resulta que en los foros de su comunidad, los clientes mienten y los moderadores no rebaten la información. 

La falta de respuesta de los moderadores en esos temas me hace pensar que simplemente hacen lo que quieren, está política no es de una empresa que cuida a sus clientes. 

Seguiré intentando una temporada que alguien me tramite el cambio,y cuando me canse, revirasé las condiciones de otras compañías, no deseo marcharme de movistar, pero no me lo están poniendo nada fácil.

 

un saludo

 

 

Mensaje 9 de 13
1.043 Visitas
nesico
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Al final he conseguido el cambio a movistar fusion #0, me llegaron diversos mensajes indicando el cambio.

Tanto en la aplicación de Mi Movistar como en la página web, los datos de las lineas móviles aparecen actualizados con el máximo de 2.2 megas para datos, pero sigue apareciendo la tarifa de Fusion Contigo en lugar de la de Fusion #0.

¿Podrían indicarme si hay algún problema?
Además de esto me gustaría solicitar la modalidad de fusion #0 sin decodificador ya que en mi zona llega muy poca velocidad de ADSL y no me interesa que me la bajen para poner el decodificador.

¿Podrían ayudarme en esto también?
Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nesico

 

Para que te podamos confirmar las tarifas que tienes asignadas en tus línea móviles, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Respecto a el cambio a fusión #0 sin desco no te podemos asegurar que lo podamos realizar. Cuanto tengamos tus datos lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
969 Visitas
nesico
Yo probé el VDSL

Gracias pero al final he cancelado el pedido porque me baja mucho la velocidad del ADSL y el producto al final no es adecuado para mi zona.

 

Muchas gracias de todas formas,

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @nesico

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
902 Visitas