ZTE MF823 no compatible con Mac catalina

VictorSanRoman
Más integrado que la RDSI
ZTE MF823 no compatible con Mac catalina

Buenos dias

 

No me funciona el moden usb zte mf823 con Mac catalina versión 10.15.3.

 

Donde me puedo bajar los driver para que soporte 64bit ?  la version que trae es de 32 bits.

en W10 funciona correctamente, pero en Mac no.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
631 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @VictorSanRoman 

Has intentado seguir los pasos que le explicaron a otro usuario con el mismo problema?

Para poder ver la version que comentan debes ejecutar la aplicacion desde un SO admitido, 

En este manual de instalacion te explica como se hace una actualizacion, descarga la app que te corresponda (ten en cuenta la version de tu modem para hacerlo) y sigue con cuidado los pasos del manual. 

Cualquier cosa nos comentas, suerte

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
570 Visitas
VictorSanRoman
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

En la web que me indicas solo se puede descargar hasta la version 9 de MAc, "Catalina es la version 10.15.4

 

http://www.movistar.es/descargaaplicaciones/descargaaplicaciones.html?_ga=2.42716645.1779164290.1587...

No hay mas actualizaciones?

Gracias

Mensaje 3 de 8
541 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Ah vale, perdona no me habia fijado.

En este punto o cambias la version del SO, o tocara esperar a que saquen la version correspondiente.

PD: Intentaste probar si con la ultima que aparece MAC OS X v10.10 te funciona? Por probar no pierdes nada... 

Si finalmente lo haces por favor comentanos como ha ido para trasladar tu solucion al resto de usuarios en la misma situacion. Suerte!!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
528 Visitas
VictorSanRoman
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Claro. Por eso abro esta consulta. No funciona con la versión 10 de mac. Y en la web de zte no consigo bajarme el nuevo software. Movistar no lo proporciona?

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 8
510 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo,

Sinceramente desconozco la respuesta a eso último, no sabría decirte... Lo siento...

Espero que consigas resolverlo, yo lo he estado buscando y tampoco lo encuentro...

Si encuentras una solución por favor comentanos

Un saludo y suerte con eso!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 8
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorSanRoman

 

Gracias a @DavidFerMar por su disposición para ayudarte. Te pedimos disculpas porque los drivers disponibles dependen del fabricante, en este caso de ZTE, por lo que desde aquí no tendríamos la posibilidad de facilitarlos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorSanRoman

 

Al no tener ninguna respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas ayuda con ninguna otra cuestión y por lo tanto procedemos a cerrar este hilo.

Recuerda que para cualquier otra duda en el futuro, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
461 Visitas