Buenos dias
No me funciona el moden usb zte mf823 con Mac catalina versión 10.15.3.
Donde me puedo bajar los driver para que soporte 64bit ? la version que trae es de 32 bits.
en W10 funciona correctamente, pero en Mac no.
Gracias
Hola @VictorSanRoman
Has intentado seguir los pasos que le explicaron a otro usuario con el mismo problema?
Para poder ver la version que comentan debes ejecutar la aplicacion desde un SO admitido,
En este manual de instalacion te explica como se hace una actualizacion, descarga la app que te corresponda (ten en cuenta la version de tu modem para hacerlo) y sigue con cuidado los pasos del manual.
Cualquier cosa nos comentas, suerte
Buenos dias
En la web que me indicas solo se puede descargar hasta la version 9 de MAc, "Catalina es la version 10.15.4
No hay mas actualizaciones?
Gracias
Ah vale, perdona no me habia fijado.
En este punto o cambias la version del SO, o tocara esperar a que saquen la version correspondiente.
PD: Intentaste probar si con la ultima que aparece MAC OS X v10.10 te funciona? Por probar no pierdes nada...
Si finalmente lo haces por favor comentanos como ha ido para trasladar tu solucion al resto de usuarios en la misma situacion. Suerte!!
Buenos dias.
Claro. Por eso abro esta consulta. No funciona con la versión 10 de mac. Y en la web de zte no consigo bajarme el nuevo software. Movistar no lo proporciona?
Gracias
Hola de nuevo,
Sinceramente desconozco la respuesta a eso último, no sabría decirte... Lo siento...
Espero que consigas resolverlo, yo lo he estado buscando y tampoco lo encuentro...
Si encuentras una solución por favor comentanos
Un saludo y suerte con eso!
Editado 22-04-2020 13:39
Editado 22-04-2020 13:39
Hola @VictorSanRoman
Gracias a @DavidFerMar por su disposición para ayudarte. Te pedimos disculpas porque los drivers disponibles dependen del fabricante, en este caso de ZTE, por lo que desde aquí no tendríamos la posibilidad de facilitarlos.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VictorSanRoman
Al no tener ninguna respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas ayuda con ninguna otra cuestión y por lo tanto procedemos a cerrar este hilo.
Recuerda que para cualquier otra duda en el futuro, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es