Hola,
tengo dos móviles asegurados y desearía darlos de baja para evitar que se renueven automáticamente cuando sea el día.
¿Me lo podeis gestionar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @jmvillaro.
Para poder informarte, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono en los que quieres cancelar la renovación del seguro y NIF de la persona titular) y lo revisamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jmvillaro
Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te avisamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jmvillaro,
Ya tienes aplicada la baja de la renovación del Seguro Movil en tus dos líneas, para que no vuelvan a renovarse a partir del 18/06 en la línea finalizada en 8 ni a partir del 25/04 en la línea finalizada en 5.
Un saludo y buenas tardes 🙂
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+