Buenos días.
Ayer por la tarde me llega un pago online que yo no he solicitado a Play Weez, quiero que me den de baja en pagos online y que me abonen el gasto de este pago, ya que no lo he requerido en ningún momento.
Saludos.
Hola @cris34, es un placer,
el servicio al cual haces referencia ("Playweez"), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.
Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).
Puedes contactar con DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., si asi lo deseas, tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido (de forma rapida y facil), mediante alguna de las dos primeras vias:
-Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com solicitando la baja.
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110, solicitando igualmente la baja.
-A traves de la plataforma (solamente para cancelar suscripciones) de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pincha aqui, para obtener informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).
Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @cris34,
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información al respecto.
Cualquier duda o consulta por favor indícanoslo para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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