cobro abusivo pagos online play weez

cobro abusivo pagos online play weez

Buenos días.

Ayer por la tarde me llega un pago online que yo no he solicitado a Play Weez, quiero que me den de baja en pagos online y que me abonen el gasto de este pago, ya que no lo he requerido en ningún momento.

Saludos.

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   Hola @cris34, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("Playweez"), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).

   Puedes contactar con DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., si asi lo deseas, tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido (de forma rapida y facil), mediante alguna de las dos primeras vias:

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110, solicitando igualmente la baja.

   -A traves de la plataforma (solamente para cancelar suscripciones) de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pincha aqui, para obtener informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



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Hola @cris34,

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información al respecto.

 

Cualquier duda o consulta por favor indícanoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



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