Hace algunos años compré un móvil en movistar, un nokia 113, y hace algunos días llamé al 1004 para pedir el código de liberación del terminal dándole el IMEI de mi teléfono. Resulta que al meterlo ha dado error y tras intentarlo por varios métodos, finalmente se ha bloqueado y muestra un mensaje en el que pone "dispositivo restringido".
¿Qué puedo hacer?
Hola, @SaradePerez!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Por lo que nos indicas has bloqueado definitivamente la posibiidad de liberar el terminal por este método, por tanto , posiblemente sea preciso regcogerlo para desbloquearlo desde nuestro departamento técnico.
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI , la marca, modelo e IMEI del terminal, el código que indicas has introducido y te ha dado error y una dirección de posible recogida para el desbloqueo y teléfono de contacto.
Una vez recibidos lo comprobaremos y trataremos de ayudarte.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @SaradePerez
Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @SaradePerez
Entendemos que ya ha sido resuelta tu consulta a través de otros medios, así que vamos a cerrar este hilo.
Cualquier aclaración, no dudes en escribir de nuevo en la Comunidad.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram