dispositivo restringido

SaradePerez
Más integrado que la RDSI
dispositivo restringido

Hace algunos años compré un móvil en movistar, un nokia 113, y hace algunos días llamé al 1004 para pedir el código de liberación del terminal dándole el IMEI de mi teléfono. Resulta que al meterlo ha dado error y tras intentarlo por varios métodos, finalmente se ha bloqueado y muestra un mensaje en el que pone "dispositivo restringido". 
¿Qué puedo hacer? 

Mensaje 1 de 4
511 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SaradePerez!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Por lo que nos indicas has bloqueado definitivamente la posibiidad de liberar el terminal por este método, por tanto , posiblemente sea preciso regcogerlo para desbloquearlo desde nuestro departamento técnico.

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono,  tu DNI , la marca, modelo e IMEI del terminal, el código que indicas has introducido y te ha dado error y una dirección de posible recogida para el desbloqueo y teléfono de contacto.

Una vez recibidos lo comprobaremos y trataremos de ayudarte.


Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @SaradePerez

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SaradePerez

 

Entendemos que ya ha sido resuelta tu consulta a través de otros medios, así que vamos a cerrar este hilo.

 

Cualquier aclaración, no dudes en escribir de nuevo en la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
457 Visitas