duplicado de tarjeta sim antigua

rickymt
Mi vida cambió con el ADSL
duplicado de tarjeta sim antigua

Hola acabo de recibir un terminal sony xperia tipo y no funciona la tarjeta sim movistar. he probado una de yoigo y funciona perfectamente. he leído en algunos foros que es por que la tarjeta sim es antigua. ¿podrian indicarme si hacer un duplicado tiene algun tipo de coste al no ser por perdida ni averia?¿que documentacion tengo que llevar a la tienda?¿pueden hacerme allí una copia de los contactos de una sim a otra. gracias y salu2

Mensaje 1 de 4
2.881 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

El coste de ese duplicado ronda entre los 6-8€ (no sé por qué no es una cantidad fija). Debes ir provisto con tu DNI. Es un procedimiento muy rápido, se entrega al momento. Lo de los contactos... guárdalos en el teléfono antiguo para poder pasarlos a la SIM nueva.

 

Como tu nuevo móvil es un Android, te recomiendo que veas este tutorial para que aprendas a manejar los contactos y a sincronizarlos en tu terminal-

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
2.864 Visitas
rickymt
Mi vida cambió con el ADSL

ok muchas gracias... duplicado hecho.. y copiado de la agenda hecho en la tienda movistar.

 

Mensaje 3 de 4
2.854 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rickymt

 

Veo que ya te han informado perfectamente Emoticono muy feliz (gracias chandre Guiño). En cuanto al coste, son gastos de gestión y el importe mínimo recomendado para la tarjeta sim es de 6 euros, luego puede haber diferencias entre distribuidores.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.836 Visitas