Editado 31-01-2018 12:06
Editado 31-01-2018 12:06
Buenas tardes,
La cosa es que me han estado cobrando la segunda linea de fusion unas comisiones que has ta ahora no nos habiamos dado cuenta, y son 12,6 euros mensuales. No me va de pagar esa cantidad, pero si me molesta las formas capciosas que tienen las compañias, en este caso Movistar, en crear una trampa economica a los usuarios.
Si mi mensaje sirve para que algun usuario NO pique pues ya me doy por satisfecho.
Os explico: El año pasado decidimos poner en casa (vive mi madre que es mayor) los canales de tv de fusion, cuando nos dimos de alta nos dijeron que venia supeditado a tener una linea nueva de móvil, ya dijimos que NO nos interesaba...pero si o si la tienes que recoger.
Una vez en el establecimiento Movistar oficial , nos dijeron que si no queriamos la linea que la guardaremos o la rompiéramos.... así lo hice la destrui y asunto solucionado . Al cabo de unos meses nos cambiamos a vodafone con una portabilidad., esto no ha funcionado bien y en 4 meses volvemos a movistar.
Bien cual es la sorpresa que movistar en el momento que nos dimos de portabilidad nos lo hizo correcto pero ESA linea siguió en activo los 4 meses y porque nos hemos dado cuenta hoy....una linea que NUNCA se ha utilizado y que no queríamos. Esto nos enteramos a fecha de hoy, así que tengo que asumir el pago de 12.6 euros mensuales por esa linea , que suman 50,4 euros completamente de regalo para movistar por este tema....
Desde movistar me dicen que es culpa nuestra por no dar de baja yo de forma personal esa linea concreta ya que no se hace automática, tal vez tenga "razon".... pero es UNA TRAMPA para el usuario....en toda regla.
Ahora volvemos a movistar y por supuesto nos han dado otra linea mas, que siga la fiesta.
Quiero expresar mi total descontento con esta trampa economica, he creado una reclamacion con numero 13640088 que amablemente (eso si) me ha dicho la operadora que NO es tramitable por ser responsabilidad del usuario.
Gracias Movistar.
Carlos Velasco
Hola @karlosve!
Lamento las molestias ocasionadas .
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @karlosve!
Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisar el caso y tratamos de ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Hola @karlosve!
Vemos que la linea a la que haces referencia está de baja desde el 31/01/2018 .
Hemos gestionado una reclamación sobre los importes facturados , explicando el caso para que lo revisen .
Te dejo el número de la gestión en privado y quedamos pendientes de respuesta para informarte .
Saludos, Isabel G.
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Buenas,
Finalmente movistar me hainformado que anula las cuotas de los 4 meses....
Gracias por las gestiones realizadas !!
Hola karlosve,
Nos alegramos que esté todo solucionado. 🙂
Un saludo Esmeralda.
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