liberación nokia 2690

joaquin ejo
Más integrado que la RDSI
liberación nokia 2690

Buenos días

Tengo un teléfono móvil Nokia 2690 que deseo liberar.

Trás acceder al servicio online para la obtención del código simlock de Movistar y proporcionar los datos del terminal, el sistema me abre una página en la que dice

 

Aquí tienes tú código simlock:***********************
En general, para desbloquear tu móvil, deberás introducir una tarjeta SIM de otro operador en él e introducir el código de desbloqueo.
Tienes más información en los siguientes enlaces:...

 

Pero el código proporcionado no funciona. Al introducirlo en el terminal con una sim de otro operador me sale una imagen como una señal de stop  y un texto que pone "error de código".

 

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin ejo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para desbloquear tu terminal, tienes que marcar la secuencia:

 

#pw+código de desbloqueo+1#

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
joaquin ejo
Más integrado que la RDSI

Un saludo Eugenia

 

Muchas gracias por tú ayuda: terminal LIBERADO.

Una vez entendido que había que introducir esa secuencia sólo me restaba averiguar cómo; pero al final lo conseguí.

 

GRACIAS

 

Mensaje 3 de 5
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin ejo

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
374 Visitas
MarwaYounessYoussef
Más integrado que la RDSI

gracias por ayouda

Mensaje 5 de 5
278 Visitas