Hola
me gustaria saber como puedo liberar mi galaxy s , ya que he terminado la permanencia
gracias de antemano
Hola
He terminado la permanencia desde el 8 de enero y quiero que me den el codigo de liberación como tengo que hacerlo?
gracias de antemano
Hola @carisa1923
Para liberar un terminal una vez finalizada la permanencia, debes llamar al 1004 con el teléfono en la mano facilitando marca y modelo, imei, code si es nokia el nº de teléfono asociado al terminal y el nif. Se cursa la solicitud que tarda aproximadamente 15 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Eso si tienes suerte ... yo así lo hice hace ya más de 1 mes y todavía estoy esperando ... . Volví a llamar al 1004 para reclamarlo y además de darme la razón, no supieron más que hacer que levantar una reclamación para que un técnico se pusiera en contacto conmigo ... a este también lo sigo esperando a que llame ... suerte.
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil
Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.
A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros
Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU.
Hola @carisa1923
Para liberar el teléfono, es necesario que contactes con el centro de relación con el cliente, marcando el 1004 (llamada gratuita desde cualquier teléfono) y les facilites los siguientes datos: nombre, dni del titular, número de teléfono, imei y marca y modelo.
Suelen tardar un plazo de 15 días laborables y posteriormente te faciltiarán instrucciones y código de liberación.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Haber si me puede ayudar alguien
He llamado al 1004 para que me dieran el codigo de liberación , me lo han dado pero no me funciona despues de llamar 4 veces me siguen dando el mismo y cuando lo meto en el movil me sale se ha producido un error de conexion o el codigo MMI no es valido.
Tambien lo he probado cambiando de tarjeta con otra de otro operador
Gracias de antemano
Editado 08-02-2012 20:37
Editado 08-02-2012 20:37
Esto te va a ser muy util miralo:
Si pulsas ahi, veras enlaces para liberar el samsung galaxy s
Saludos 🙂
Hola @carisa1923
Me envías por mp tu nº y nif y el código que te han dado?
Saludos y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carisa1923,
En tu privado te falta el nº asociado a ese terminal, lo necesitamos para acceder a los datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carisa1923,
Veo que ya te han llamado hoy y te han informado
SALUDOS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+