liberacion Galaxy s

carisa1923
Mi vida cambió con el ADSL
liberacion Galaxy s

Hola

 

me gustaria saber como puedo liberar mi galaxy s , ya que he terminado la permanencia

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 13
756 Visitas
12 RESPUESTAS 12
carisa1923
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie va a decirme nada
Mensaje 2 de 13
712 Visitas
carisa1923
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

He terminado la permanencia desde el 8 de enero y quiero que me den el codigo de liberación como tengo que hacerlo?

 

gracias de antemano

Mensaje 3 de 13
727 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @carisa1923

Para liberar un terminal una vez finalizada la permanencia, debes llamar al 1004 con  el teléfono en la mano facilitando marca y modelo, imei, code si es nokia el nº de teléfono asociado al terminal y el nif. Se cursa la solicitud que tarda aproximadamente 15 días.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
706 Visitas
jorts
Yo probé el VDSL

Eso si tienes suerte ... yo así lo hice hace ya más de 1 mes y todavía estoy esperando ... . Volví a llamar al 1004 para reclamarlo y además de darme la razón, no supieron más que hacer que levantar una reclamación para que un técnico se pusiera en contacto conmigo ... a este también lo sigo esperando a que llame ... suerte.

Mensaje 5 de 13
703 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil

Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabi​lizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU. 

 

Mensaje 6 de 13
697 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carisa1923

 

 

 

Para liberar el teléfono, es necesario que contactes con el centro de relación con el cliente, marcando el 1004 (llamada gratuita desde cualquier teléfono) y les facilites los siguientes datos: nombre, dni del titular, número de teléfono, imei y marca y modelo.

 

Suelen tardar un plazo de 15 días laborables y posteriormente te faciltiarán instrucciones y código de liberación.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
700 Visitas
carisa1923
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Haber si me puede ayudar alguien

He llamado al 1004 para que me dieran el codigo de liberación , me lo han dado pero no me funciona despues de llamar 4 veces me siguen dando el mismo y cuando lo meto en el movil me sale se ha producido un error de conexion o el codigo MMI no es valido.

Tambien lo he probado cambiando de tarjeta con otra de otro operador

 

Gracias de antemano 

Mensaje 8 de 13
753 Visitas
carisa1923
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Nadie me va a contestar ?

Mensaje 9 de 13
689 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Esto te va a ser muy util miralo:

Liberacion galaxy s

Si pulsas ahi, veras enlaces para liberar el samsung galaxy s

Saludos 🙂

 

 

 

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 10 de 13
686 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carisa1923

 

Me envías por mp tu nº y nif y el código que te han dado?

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
676 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carisa1923,

 

En tu privado te falta el nº asociado a ese terminal, lo necesitamos para acceder a los datos

 

SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
662 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carisa1923,

 

Veo que ya te han llamado hoy y te han informado

 

 

SALUDOSEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
653 Visitas