mensajes y llamadas 25035

ana3225
Más integrado que la RDSI
mensajes y llamadas 25035

Buenos dias,

 

Tengo una linea demovil que no para de llegar llamadas y mensajes del numero 25035.

Desconocemos que es y queremos anularlo.

De no poder solucionarlo dare de baja la linea.

Diganme algo.Gracias

Mensaje 1 de 9
834 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana3225

 

Ese tipo de sms es mensajería premium dicho servicio se puede restringir si deseas ese trámite podemos realizártelo desde la comunidad necesitaríamos tus datos por privado , a parte es recomendable que veas las suscripciones que tienes porque en una de las líneas tienes activa una suscripción emoción, tienes que desactivarla siguiendo estos pasos:

(http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

    Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

    Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

    Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

Te detallo por privado según los números que tienes en movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
811 Visitas
ana3225
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Pilar,

Gracias por tu informacion.

Me meto en mi emocion, y no aparece que este suscrito en ninguna parte.

A que telefono tengo que llamaros para que me ayudeis.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana3225

 

Si deseas que te realicemos restricción de SMS y mensajeria premium facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres que gestiones la restricción).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana3225

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
793 Visitas
ana3225
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros por el 1004, pero las compañeras me cuelgan, cada vez que expongo mi caso.

Tengo la linea suspendida desde el martes 6 porque no quiero recibir esos mensajes del 25035 que no se de que son y me los cobran. 

Entro en mis facturas y se ha paralizado de momento ese tema, pero el movil sigue suspendido y lo necesito.

Que puedo hacer? tengo el movil apagado y nadie me da una respuesta, tengo que prescindir de esta linea para que se acaben los mensajes?

Muchas gracias, 

Ana

Mensaje 6 de 9
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana3225

 

Hemos consultado que tu línea está activada correctamente y no tienes restricciones. También hemos consultado que no tienes ninguna suscripción activada en estos momentos.

 

¿Sigue sin funcionar esa línea?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
774 Visitas
ana3225
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

No, no tengo ninguna suscripcion en ninguna linea movil. Pero ya he tenido que restringir los sms de txto,porque sino seguian cobrandome por mensaje y llamada, sin ser real que se hiciera ni lo uno ni lo otro. Otra [...] mas que tiene que soportar el cliente, asi que tomare medidas, y quiza me lleve las lineas moviles a otra compañia porque esto no me habia pasado nunca la verdad, y tener que pagar por unas cosas que no he contratado, no es justo. Este mes por una linea de 15€ voy a pagar 72.30 mas iva, y todo eso sin que La compañia pueda darme ninguna solucion. 

En fin, que no pasa, nada, se paga y se cambia uno de compañia y se acaba el pagar por cosas que no son tuyas.

 

Gracias por nada, saludos,

Mensaje 8 de 9
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana3225 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
734 Visitas