Hola, buenas, necesitaría liberar mi Nokia c2-05 pero se me han agotado los 3 intentos y no sé que hacer ya, ¿que debería hacer?
Gracias de antemano por la ayuda.
Hola @JoanMolinaJordà
Te recordamos el proceso de liberación para un terminal nokia c2-05:
1. Insertar tarjeta de otro operador.
2. Encender el terminal.
3. Marcar secuencia: #pw+código de desbloqueo+1#
Entendemos que has solicitado tu código simlock, has intentado realizar la liberación insertando la secuencia y tras 3 intentos te aparece el mensaje: "imposible deshacer la restricción" , ¿es correcto?
Si es el caso, tendríamos que realizar la recogida del terminal para poder desbloquearlo de forma manual. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como facilitarnos tu dirección y un teléfono y horario de contacto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cuál sería el precio de recogida y desbloqueo más o menos?
¿Se puede sin estar afiliado a Movistar?
Hola @JoanMolinaJordà,
Te informamos que tanto la recogida del terminal y el desbloqueo no tiene coste pero es necesario que el terminal haya sido adquirido en Movistar y aunque no seas cliente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoanMolinaJordà,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram