sin linea solo dice llamadas de emergencia

mariacruzmauricio
Más integrado que la RDSI
sin linea solo dice llamadas de emergencia

hola buenas tardes desde el día 8 de este mes me hicieron la potabilidad con ustedes que desde el inicio para recuperar mi numero fue un relajo luego al recibirlo no tengo señal lo e reportado en todos los centro de atención y nadie me da una repuesta coherente solo escusas posteriormente por llamada al centro de atención movistar y el chico que me atenidio me dijo que ya pertenezco a su compañía pero tengo que pagar para activar mi linea le comento que esa no es la promoción que me an ofrecido manifestando que por única ocacion me activaran mi paquete de 50 pesos por 23 días, luego me manda y que en 24 horas podre utilizar el servicio posteriormente después de 24 horas marco que sigo sin señal no se que hace el proveedor que al poco tiempo ya tengo linea e Internet y como a los 30 min. otra vez no tengo señal marco al segundo día y  me dicen que no me pueden ayudar que me dirija al centro de atención le comento que he acudico a todas las sucursales y solo ponen peros y hasta la fecha no tengo señal le solicito de manera mas cordial me puedan apoyar a solucionar mi linea por que necesito estar comunicada o necesito hacer la recarga para que mi linea se vuelva activar no se vale que al querer pertenecer a su compañía me quede sin señal estoy decepcionada de movistar y aun me falta por que me entreguen otro numero eso es mentira lo que prometen 17 dias sin disfrutar ninguno beneficio y aparte centro de atención groseros y prepotentes.

 

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariacruzmauricio

 

¿Perteneces a Movistar España? Te lo preguntamos porque desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas ni contratos pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que puedan ayudarte con la incidencia.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas