usuario área privada

d0
Más integrado que la RDSI
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usuario área privada

Hola,

Tengo problemas con mi usuario de movistar para acceder al área privada.

Puedo acceder desde la app de Android a mimovistar, pero no como titular de la línea. En la web cómo método de identificación si funciona iniciar sesión con el teléfono pero identificarse como titular requiere usuario y contraseña.

Estoy tratando de recuperar la contraseña de mi usuario de movistar para el área de clientes. Pero se produce un error. No recuerdo haber podido acceder de esta forma como titular.

 

Desde los enlaces de recuperar contraseña tanto en la app de Android como en la web me producen el mismo resultado.

 

El procedimiento es introducir el DNI, llega el SMS al móvil, entonces me permite introducir una contraseña nueva pero cuando envío finalmente la contraseña, se produce un error (Error, intentelo de nuevo más tarde).

 

He llamado por teléfono sin resultados y no encuentro solución.

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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @d0

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Lo primero es comprobar que tienes  actuazilada la app de Mi Movistar,¿ te dá algún error en concreto o número de error? ¿lo haces desde Wifi o datos móviles?

 

 




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d0
Más integrado que la RDSI
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Buenas tardes,

 

Gracias por la bienvenida. No daba ningún código de error estilo Error001 - no hay conexión, el error era genérico, me ocurría tanto por wifi como por datos, en la web era el mismo mensaje.

Ya he podido restaurar la contraseña, debe de haber sido algún problema temporal,cierro el hilo.

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
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Gurú-Movistar
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@d0 gracias por haber utilizado la Comunidad Movistar

 




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