Buenos días.Desde ayer el.router de mi movistar radio 4g s me queda la luz roja pero sigo teniendo internet y eso me parece raro por que oor lo que he visto por el foro cuando esto pasa directamente no te funciona internet..
Hola @Guiller1967 y bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder revisar el servicio necesito que me confirmes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Guiller1967
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. La línea está correcta y no tenemos detectada ninguna avería en la zona que pudiera afectar a la conexión. Un pregunta, ¿los teléfono móviles de Movistar os funcionan bien?.Cuando puedas, sino lo has hecho ya, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, lo enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, prueba la conexión.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he hecho varias veces lo de resetear el router y vuelve a ponerse en azul.Otros días se queda en verde..y en ambos casos cuando lleva un tiempo conectado vuelve a ponerse en rojo..Supongo que si la linea esta bien sera que el router tiene un problema y creo que deberían cambiarlo..En cuanto a las lineas de móvil,no podemos comprobar pues no las tenemos contratadas con Movistar
Hola @Guiller1967
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Hemos abierto un boletín para que sea revisado por los técnicos de la zona. En cuanto tengamos más datos, te informaremos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Guiller1967
Estamos realizando un seguimiento de tu averia, hemos comprobado que los técnicos de zona han contactado contigo y has indicado que el funcionamiento es correcto , ¿nos puedes confirmar su ya dispones de servicio correctamente , por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos tardes @Guiller1967
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que tras la visita del técnico tu incidencia ha quedado solventada y por lo tanto ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es