Luz roja router encendida

Highlighted
Luz roja router encendida

Buenos días.Desde ayer el.router de mi movistar radio 4g s me queda la luz roja pero sigo teniendo internet y eso me parece raro por que oor lo que he visto por el foro cuando esto pasa directamente no te funciona internet..

Mensaje 1 de 5
153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Luz roja router encendida

Hola @Guiller1967 y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar el servicio necesito que me confirmes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
141 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja router encendida

Hola @Guiller1967

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. La línea está correcta y no tenemos detectada ninguna avería en la zona que pudiera afectar a la conexión. Un pregunta, ¿los teléfono móviles de Movistar os funcionan bien?.Cuando puedas, sino lo has hecho ya, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, lo enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, prueba la conexión. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
72 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja router encendida

Ya he hecho varias veces lo de resetear el router y vuelve a ponerse en azul.Otros días se queda en verde..y en ambos casos cuando lleva un tiempo conectado vuelve a ponerse en rojo..Supongo que si la linea esta bien sera que el router tiene un problema y creo que deberían cambiarlo..En cuanto a las lineas de móvil,no podemos comprobar pues no las tenemos contratadas con Movistar

Mensaje 4 de 5
58 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja router encendida

Hola @Guiller1967

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Hemos abierto un boletín para que sea revisado por los técnicos de la zona. En cuanto tengamos más datos, te informaremos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5