Velocidad máxima 10 megas

RicardoTgn
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad máxima 10 megas

Hola, tengo contratada la tarifa Datos ilimitados ultrarrápidos.

Utilizo una antena/router mikrotik LHG LTE18...

Pues bien, no consigo pasar de 10 megas de velocidad, cuando si me pongo al lado con el móvil, misma antena, distancia, son, etc llego a casi 150 megas.

He repasado las configuraciones del router, orientación y demás, la cobertura es excelente, pero no pasa de los 10 megas. Antes tenía otro router y exactamente lo mismo. De hecho lo cambie por el que tengo ahora por lo mismo.

Alguna pista de porque puede ser?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RicardoTgn 

 

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Un saludo. Silvia



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RicardoTgn
Mi vida cambió con el ADSL

Privado Enviado, gracias.

Mensaje 3 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoTgn 

 

La línea que nos confirmas no consta como línea de Movistar, ¿es de O2? Si es así, has de contactar directamente con ellos. Desde aquí sólo tenemos acceso a información de Movistar directamente.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 4 de 15
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RicardoTgn
Mi vida cambió con el ADSL

Negativo, es de movistar.

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RicardoTgn
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado una factura.

Mensaje 6 de 15
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RicardoTgn
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, entonces si que es de Movistar, y está bien la línea, pero mi router/antena con otra tarjeta funciona a más de 10mb (150mb) y el problema va a ser de la configuración  de la antena...

Pues como la comprobación de la línea haya sido como la comprobación de la pertenencia de la misma a la compañía, va a ser un diagnóstico de peso.

Mensaje 7 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoTgn

 

¿Has probado la velocidad de navegación de esa línea en un teléfono móvil y conectada directamente a una antena de cobertura móvil de Movistar? ¿Podrías hacer la prueba por favor?

 

Un saludo.

 

María José



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RicardoTgn
Mi vida cambió con el ADSL

Lo haré a ver

Mensaje 9 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoTgn 

 

Mantenemos el caso en observación y a la espera de que puedas efectuar las comprobaciones y así nos comentas los resultados. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoTgn 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Has podido realizar las pruebas solicitadas?

 

Un saludo. 

 

María José



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RicardoTgn
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no he tenido tiempo...

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Hola @RicardoTgn 

 

De acuerdo, el hilo permanece abierto para que nos puedas ir comentando. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @RicardoTgn 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido  realizar la prueba que te indicabamos, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoTgn.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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