Consulta fallos conexión desde módulos NB-IoT o LTE-M

Consulta fallos conexión desde módulos NB-IoT o LTE-M

Usando modems SARA-U2 series HSPA modules with 2G fallback la conexión a Internet no es estable. ¿Podría alguien de soporte técnico móvil ponerse en contacto conmigo y les comento el problema? - Raúl Álvarez. T138484 "internamente".

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
583 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @ralvare.lugones

 

Para revisar la conexión de la línea, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y Nif del titular

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
528 Visitas

Hola @ralvare.lugones

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
488 Visitas