Usando modems SARA-U2 series HSPA modules with 2G fallback la conexión a Internet no es estable. ¿Podría alguien de soporte técnico móvil ponerse en contacto conmigo y les comento el problema? - Raúl Álvarez. T138484 "internamente".
Hola @ralvare.lugones
Para revisar la conexión de la línea, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y Nif del titular
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @ralvare.lugones
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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