Hola acabo de comprarme el iphone 4s y creo que la velocidad del 3g es extremadamente lenta para mi tarifa, puedo comprobarlo de alguna forma? he restablecido los ajustes de red y nada....
gracias!!!
Bajate la aplicacion de SpeedTest del App Store para ver la velocidad de tu movil ;).
Aunque el iPhone alcanza 14,4 mbps (superado ampliamente por los 21 mbps del Samsung Galaxy S II) por saturacion de red y cobertura puede que solo llegues a 1500~1600 kbps.
gracias, bajé la aplicacion y me sale 0.07 mbps de descarga y 0.01 mbps de carga, bastante miserable no?
en kbs me sale 9.9 de descarga y 2.2 kbs de varga bastante alejado de lo que me comentas no?
Si es un valor muy malo. De hecho cuando te gastas todos los megas la velocidad baja a 128 o 64 kbps no se cual de las dos, bastante mas alejada que los 9,9 kbps.
Una conexion 3G tiene como minimo 384 kbps pero es muy muy normal 1500~1600 kbps aunque tu movil soporta hasta 14000 kbps 😉
Hola kmilin,
Envíame tu número de móvil para comprobar si tienes algun gestor de velocidad activado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kmilin:
No hemos recibido tus datos, entendemos que la incidencia se ha solucionado.
Saludos !!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ayuda !!!!
Tengo un iPhone 4s 16gb..el equipo navega muy bien por safari y en la aplicación you tube, peo cuando deseo acceder al App Store ó al iTunes, el equipo es muy lento.. Ya le reisntalé el sofware, también creé otro id pero nada funciona...Me pueden ayudar????????????????
Hola Andrés Lóp..
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Andres Lop...
Hemos recibido tus datos. El número de teléfono que nos has enviado... ¿comienza por 315...? Si es así comunicarte que no es una línea que pertenezca a Movistar España, por lo que no podemos acceder a tus servicios...
Confirmanos, por favor.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar