3G extremadamente lento con Iphone 4S nuevo

kmilin
Mi vida cambió con el ADSL
3G extremadamente lento con Iphone 4S nuevo

Hola acabo de comprarme el iphone 4s y creo que la velocidad del 3g es extremadamente lenta para mi tarifa, puedo comprobarlo de alguna forma? he restablecido los ajustes de red y nada....

gracias!!!

Mensaje 1 de 11
3.916 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Bajate la aplicacion de SpeedTest del App Store para ver la velocidad de tu movil ;).

 

Aunque el iPhone alcanza 14,4 mbps (superado ampliamente por los 21 mbps del Samsung Galaxy S II) por saturacion de red y cobertura puede que solo llegues a 1500~1600 kbps.

Mensaje 2 de 11
3.915 Visitas
kmilin
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, bajé la aplicacion  y me sale 0.07 mbps de descarga y 0.01 mbps de carga, bastante miserable no?

Mensaje 3 de 11
3.909 Visitas
kmilin
Mi vida cambió con el ADSL

en kbs me sale 9.9 de descarga y 2.2 kbs de varga bastante alejado de lo que me comentas no?

Mensaje 4 de 11
3.908 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si es un valor muy malo. De hecho cuando te gastas todos los megas la velocidad baja a 128 o 64 kbps no se cual de las dos, bastante mas alejada que los 9,9 kbps.

 

Una conexion 3G tiene como minimo 384 kbps pero es muy muy normal 1500~1600 kbps aunque tu movil soporta hasta 14000 kbps 😉

Mensaje 5 de 11
3.904 Visitas
kmilin
Mi vida cambió con el ADSL

Y que piedo hacer, algun consejo?

Mensaje 6 de 11
3.897 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kmilin,

 

Envíame tu número de móvil para comprobar si tienes algun gestor de velocidad activado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.876 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kmilin:

 

No hemos recibido tus datos, entendemos que la incidencia se ha solucionado.

 

Saludos !!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.788 Visitas
Andrés Lóp..
Más integrado que la RDSI

Ayuda !!!!

 

Tengo un iPhone 4s 16gb..el equipo navega muy bien por safari y en la aplicación you tube, peo cuando deseo acceder al App Store ó al iTunes, el equipo es muy lento.. Ya le reisntalé el sofware, también creé otro id pero nada funciona...Me pueden ayudar????????????????

Mensaje 9 de 11
3.774 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Andrés Lóp..

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.771 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andres Lop...

 

   Hemos recibido tus datos. El número de teléfono que nos has enviado... ¿comienza por 315...? Si es así comunicarte que no es una línea que pertenezca a Movistar España, por lo que no podemos acceder a tus servicios...Emoticono triste

 

   Confirmanos, por favor.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.754 Visitas