Recientemente Sony ha lanzado la actualización 15.3.A.1.12 para el Xperia L que soluciona errores de la versión anterior con el traspaso de datos a la memoria sd, la organización de las pantallas de apps, etc.
Me gustaría saber para cuando está previsto que Movistar lance la actualización?
Un saludo
darldil escribió:
Recientemente Sony ha lanzado la actualización 15.3.A.1.12 para el Xperia L que soluciona errores de la versión anterior con el traspaso de datos a la memoria sd, la organización de las pantallas de apps, etc.
Me gustaría saber para cuando está previsto que Movistar lance la actualización?
Un saludo
Hola darldil.
Está planificada y se lanzará pronto. Tendremos fechas más concretas esta semana.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 20-01-2014 15:01
Editado 20-01-2014 15:01
aqui podeis ver q la version q indico anteriormente , sony la tiene disponible desde el dia 16 de enero:
http://www.sonymobile.com/global-es/software/phones/xperia-l/
alguna informacion al respecto ???
gracias
Hola ArturoM-Movistar
La semana pasada dijiste que tendríamos algo más concreto. ¿Se sabe algo?
Son desesperantes los errores de la versión actual.
Saludos.
CristianGarrigos escribió:
Hola ArturoM-Movistar
La semana pasada dijiste que tendríamos algo más concreto. ¿Se sabe algo?
Son desesperantes los errores de la versión actual.
Saludos.
Buenas tardes CristianGarrigos.
Siento decirte que las pruebas aún no han empezado. ¿Qué versión y problemas tienes?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes ArturoM-Movistar,
Primero, gracias por tu pronta respuesta.
La versión que tengo es la 15.3.A.0.26 y los problemas que tengo mayoritariamente son:
- Transferir datos a la SD (Desafortunadamente, ajustes se ha detenido)
- Imposible reproducir música desde la SD, puesto que se cortan las canciones.
He verificado que no sea cuestión de la SD, pero después de probar 3 modelos diferentes, sigue sucediendo.
Por lo que tengo leído, el primer problema es bastante frecuente en esta versión.
Gracias y saludos.
yo tengo la misma version y los mismo problemas.
si esto se alarga terminare por flasear
Hay tanta ingenuidad por aquí... 😞
La última vez, los que reclamáis la nueva versión, tardaron en sacarla unos 5 o 6 meses, y se saltaron 2 actualizaciones de por medio.
La versión que tengo es la 15.3.A.0.26 y los problemas que tengo mayoritariamente son:
He verificado que no sea cuestión de la SD, pero después de probar 3 modelos diferentes, sigue sucediendo.
Por lo que tengo leído, el primer problema es bastante frecuente en esta versión.
Gracias y saludos.
Muchas gracias CristianGarrigos.
Gracias y saludos.
Lo hemos probado y no reproducimos esos errores. ¿Has probado a reestablecer el teléfono o usar la opción "Reparar teléfono" de PC Companion? De todas maneras, lo revisaremos en la nueva versión.
Un saludo.
bueno gente , me acaba de llegar al movil el aviso de nueva actualizacion VERSION 15.3.A.1.14