Actualización huawei p10 lite?

DanielMarín30
Más integrado que la RDSI
Actualización huawei p10 lite?
Amigo buenas tardes
Tengo mi huawei p10 lite aun sin actualizar
El imei termina en 7
Masomenos para cuando estaría llegando?
Agradezco la atención, que tenga un buen día
Mensaje 1 de 6
521 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  DanielMarín30 y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Puedes decirnos si tu móvil es de Movistar España o de Movistar en otro país?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
513 Visitas
DanielMarín30
Más integrado que la RDSI
Claro que si mi huawei es de movistar Colombia
Mensaje 3 de 6
504 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Te preguntábamos  DanielMarín30 porque me temoEmoticono triste que desde este foro tenemos acceso a los productos y servicios de Movistar España, no de otros países.

 

Puedes consultar con Movistar Colombia a través de este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
503 Visitas
DanielMarín30
Más integrado que la RDSI
Te agradezco mucho la verdad no me fijé que era solo de españa
Mensaje 5 de 6
495 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  DanielMarín30, un placer!

 

¡Saludos y espero que puedan informarte allí!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
471 Visitas