Buenas tardes,
Tengo un apple watch series 7 gps+cell y cuando está el móvil apagado o fuera de cobertura no recibo llamadas en el reloj, tiene activada la multisim de Movistar.
No lo tengo en modo silencio , ni no molestar. Está todo 'normal'. Puedo llamar perfectamente desde el reloj pero cuando me llaman les salta el buzón de voz, cuando no tengo contestador activado en la línea normal.
¿Cómo puedo solucionar este fallo?,
Muchas gracias,
Hola @PatriciaNavasa y bienvenida a la Comunidad.
Para tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @PatriciaNavasa
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Efectúa por favor estas pruebas que indicamos a continuación. Apaga y enciende el Iphone. Después desactiva bluetooth y apaga también el Apple Watch. A continuación enciende el reloj y vuelve a conectar el Bluetooth para que se actualicen los datos de configuración de la red.
En el Apple Watch comprueba en Ajustes/ General/ Información, si te aparecen los datos de red "Movistar" y el número de tarjeta SIM.
Para ver si está solucionado, apaga el iphone, deshabilita la conexión Wifi del reloj y comprueba si puedes recibir llamadas con los datos móviles en el reloj. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @PatriciaNavasa
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta desde nuestra última comunicación. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicaba nuestra compañera?.
Un saludo.
Nacho.