Avería línea movil

AnaGonzalezBuiza
Más integrado que la RDSI
Avería línea movil
Llevo un mes con una incidencia en 3 líneas móviles, según me indicaron era un problema del software de la antena. La incidencia la cierran sin solucionar. Desde el 1002 no abren avería porque según indican está cerrada. El caso que nadie desde mi domicilio con cobertura Movistar puede hacer llamadas porque a los 30 segundos dejan de escucharte. Si no se va a solucionar indiquenlo para proceder a cambiar de compañía.
Mensaje 1 de 7
282 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AnaGonzalezBuiza 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos hacer las revisiones correspondientes, si eres tan amable, envíanos un mensaje privado (pulsando en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de las líneas.

.- Número de las líneas móviles afectadas.

.- Dirección completa (Provincia, Localidad y Calle)

 

Seria conveniente que nos indicase exactamente que incidencia tienes con los móviles, entendemos, puesto que mencionas la antena, falta de cobertura, ¿nos puedes indicar si es solo dentro de tu domicilio o si se producen los cortes también en el exterior?.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
256 Visitas
AnaGonzalezBuiza
Más integrado que la RDSI

El problema no es falta de cobertura, paso a detallar hace un mes aproximadamente cuando realizaba una llamada a los pocos segundos dejaban de escucharme. Abrí una incidencia por este tema, cambie la SIM, cambie de terminal, etc y el problema persistía. Me llamo un técnico o alguien que me dijo que iba a desplazarse hasta mi casa un técnico para hacer una pruebas. al día siguiente me llamo de nuevo y me dijo que no iba a venir nadie porque tenían conocimiento de la misma incidencia en la misma zona. Me llamo de nuevo al día siguiente y concluyo que era un problema de actualización de la antena  o de las bandas o yo no se que porque no soy técnico y que quedaría resuelto. Hicimos varias pruebas cambiado mi móvil de cobertura 2g a 3g  me llamo en repetidas ocasiones y dió por cerrado el tema con algún bloqueo que según el había realizado. El problema se volvió a presentar., Si yo pongo mi móvil en 2G me funciona la voz con mala calidad pero funciona pero si lo pongo en 3g o automático no puedo utilizar la linea de voz, esto pasa no solo con mi teléfono si no con todos los que funcionan bajo la cobertura de movistar que en mi casa son 4 lineas . Si yo me voy fuera de mi municipio y llamo funciona perfectamente a no ser que llame a alguien que este en mi casa que entonces no funciona. He realizado varias llamadas al 1002  y no obtengo ninguna respuesta directamente cuelgan. El problema no es mi linea de teléfono ni un problema de cobertura , ni mi terminal ni la sim. es la antena de movistar. En cualquier caso voy a solicitar la potabilidad de todas las lineas a otra operadora que no funcione bajo la cobertura de movistar. Por que un mes es tiempo mas que suficiente para resolver una incidencia. 

Mensaje 3 de 7
252 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AnaGonzalezBuiza 

 

De acuerdo, gracias por el detalle.

 

Necesitamos, para poder ver qué sucede con la antena próxima a tu domicilio, que nos proporciones por mensaje privado los datos que te solicitamos en el post anterior:

 

-Un número de teléfono móvil afectado

-NIF del titular 

-Dirección.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
235 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola de nuevo AnaGonzalezBuiza :

 

He recibido el mensaje con tus datos y veo que hay abierta una avería por fallo de funcionamiento en la antena móvil próxima a la zona en la que te encuentras.

 

Los técnicos de red/radio ha constatado los errores comunicación y están analizando las posibles causas.

 

De momento no tenemos más información que trasladarte.

 

Nos quedamos pendientes de las actuaciones que se realicen para mantenerte al tanto,.

 

Saludos

Raquel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
224 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AnaGonzalezBuiza,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Compruebo que la incidencia en la estación base de tu zona quedó solventada hace unos días. ¿Puedes confirmarlo?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
195 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AnaGonzalezBuiza,

Hemos recibido un mensaje privado de tu parte en el que nos confirmas la resolución de tu caso.

 

Por nuestra parte damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
180 Visitas