Base MIFI Huawey E5577

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En un dispositivo MIFI Huawey E5577 en desuso durante años quiero utilizar mi nueva SIM. Me pide (evidentemente) un PIN que NO puedo introducir. Al ir al portal de configuración del dispositivo pide un usuario y clave que (según parece) no és el mismo con el que accedo a mi área privada movistar y que después de tantos años de desuso no recuerdo. Tampoco permite la recuperación de contraseña. ¿Cómo configurar/escribir en nuevo PIN? ¿Accediendo al portal de configuración vía IP... qué usuario se debe introducir? Gracias de antemano por vuestra respuesta.

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Hola @jchos

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En este tipo de dispositivos, a la hora de introducir una sim es conveniente desactivar el pin de la sim poniendo la misma en un terminal y eliminando la petición de pin desde las opciones de seguridad en los ajustes del terminal. En lo que se refiere al portal de configuración del dispositivo, ¿te refieres a la puerta de enlace 192.168.1.1? Si es así el usuario y la contraseña es genérico y sería admin para ambos caso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @jchos

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.
 

Miriam



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Todo OK y solucionado

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Hola @jchos.

 

Nos alegra que esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Hola @jchos

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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