Base MIFI Huawey E5577

Base MIFI Huawey E5577

En un dispositivo MIFI Huawey E5577 en desuso durante años quiero utilizar mi nueva SIM. Me pide (evidentemente) un PIN que NO puedo introducir. Al ir al portal de configuración del dispositivo pide un usuario y clave que (según parece) no és el mismo con el que accedo a mi área privada movistar y que después de tantos años de desuso no recuerdo. Tampoco permite la recuperación de contraseña. ¿Cómo configurar/escribir en nuevo PIN? ¿Accediendo al portal de configuración vía IP... qué usuario se debe introducir? Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 6
171 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @jchos

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

En este tipo de dispositivos, a la hora de introducir una sim es conveniente desactivar el pin de la sim poniendo la misma en un terminal y eliminando la petición de pin desde las opciones de seguridad en los ajustes del terminal. En lo que se refiere al portal de configuración del dispositivo, ¿te refieres a la puerta de enlace 192.168.1.1? Si es así el usuario y la contraseña es genérico y sería admin para ambos caso.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
163 Visitas

Hola @jchos

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
131 Visitas

Todo OK y solucionado

Mensaje 4 de 6
104 Visitas

Hola @jchos.

Nos alegra que esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo. 

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
87 Visitas

Hola @jchos

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
77 Visitas