Base ZTE MF10E

SalvaGarciaAyllon
Más integrado que la RDSI
Base ZTE MF10E
Tengo una base ZTE MF10E con un pincho 3G Movistar que me iba estupendamente hasta hace una semana. Lo malo es que ahora la red wifi no me aparece entre las disponibles. Tengo los dos leds de la izquierda bien encendidos (alimentación y wifi), sin embargo el de conexión y wps no se encienden. El pincho 3G me funciona en el PC. He probado a reiniciar la base dejando pulsado el on pero no pasa nada, y el otro tipo de reinicio no puedo hacerlo ya que como no me detecta la red no puedo meterme al router no? Alguien le ha pasado?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
1.025 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SalvaGarciaAyllon, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, necesito que me indiques si has borrado el perfil de conexión WiFi que tenías guardado en el equipo desde el que conectas, como paso previo a la búsqueda de la red WiFi de la base ZTE.

Por otra parte, quisiera saber si has intentado vincular la base WiFi a otro equipo.

Si en ninguno de los dos casos aparece la red WiFi, el único modo que nos quedaría para acceder a la página de administración de la base WiFi sería por medio de la conexión de la base a un pc mediante un cable ethernet (RJ45). De este modo, abriendo al navegador podríamos tener acceso a la web http://router.movistar (o bien 192.168.0.1).

Una vez hayamos accedido a la web de administración mediante la introducción de la contraseña (1234 por defecto), y accediendo a los apartados Avanzado > Restaurar, podremos restablecer la base a los valores de fábrica al presionar el botón Restaurar.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
999 Visitas