Hola SalvaGarciaAyllon, bienvenido a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, necesito que me indiques si has borrado el perfil de conexión WiFi que tenías guardado en el equipo desde el que conectas, como paso previo a la búsqueda de la red WiFi de la base ZTE.
Por otra parte, quisiera saber si has intentado vincular la base WiFi a otro equipo.
Si en ninguno de los dos casos aparece la red WiFi, el único modo que nos quedaría para acceder a la página de administración de la base WiFi sería por medio de la conexión de la base a un pc mediante un cable ethernet (RJ45). De este modo, abriendo al navegador podríamos tener acceso a la web http://router.movistar (o bien 192.168.0.1).
Una vez hayamos accedido a la web de administración mediante la introducción de la contraseña (1234 por defecto), y accediendo a los apartados Avanzado > Restaurar, podremos restablecer la base a los valores de fábrica al presionar el botón Restaurar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar