Certificado de whatsapp caducado

_NuriaSobrino_
Más integrado que la RDSI
Certificado de whatsapp caducado

Hola!

Ayer me devolvieron mi Sony Ericsson Vivaz del servicio técnico. El problema es que ahora intento instalar whatsapp y el teléfono me dice "El certificado ha caducado"

La versión de software es 1224-4699_R2EA021

Ya he tenido whatsapp antes...

Espero que me echeis una mano 😉

Saludos

Mensaje 1 de 4
2.297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola _NuriaSobrino_, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

La versión de software que indicas es la más reciente homologada para este terminal.

Dado que tu terminal acaba de ser devuelto del servicio técnico, como primer paso te recomiendo que realices una copia de seguridad del contenido de tu terminal mediante PC Companion, antes de realizar un restablecimiento del mismo.

Puedes instalar Sony PC Companion siguiendo las instrucciones de este enlace: http://www.sonymobile.com/es/support/faq/vivaz/update-software-performance/install-pc-companion-ps10...

o bien descargarlo desde este otro: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/

 

Una vez hecha la copia de seguridad, restablece tu terminal accediendo a Menú > Ajustes > Teléfono > Gestión de teléfono > Ajustes originales

Tras realizar este procedimiento, prueba a instalar WhatsApp nuevamente.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.251 Visitas
Evam85
Yo probé el VDSL
Sera que te caduco whatsapp y tienes q adquirir la vesion de pago??
Mensaje 3 de 4
2.241 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola _NuriaSobrino_,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a las indicaciones que te señalé, entiendo que tu consulta está resuelta, por lo que procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.955 Visitas