Cobertura Pozuelo del Rey

Noemi82
Más integrado que la RDSI
Cobertura Pozuelo del Rey

Buenos días,

 

les escribo desde Pozuelo del Rey, una localidad situada a 30 km al sureste de Madrid. El problema que tenemos es la cobertura de Movistar, que no permite siquiera realizar llamadas o recibirlas desde nuestro domicilio. Esto afecta a la parte oeste del municipio ya que, en algunas partes del pueblo, si puedo realizar llamadas. Comprobado con diferentes líneas y teléfonos móviles. ¿Sería posible "aumentar" la potencia de la señal o mejorar la cobertura de algún modo? ¿Hay algo previsto? El código postal es el 28813. Gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Noemi82, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Cuando te sea posible envíame en un mensaje privado la dirección completa del domicilio y revisamos la cobertura y previsiones de la zona.

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
446 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Noemi82,

 

En base a la información de la que disponemos, efectivamente, la cobertura 3G es irregular en algunas zonas de la localidad, pero óptima para 2G tanto en exterior como en interior en todo el municipio.

 

Para poder analizar las trazas de conexión, y pasar una avería al área de red si fuera necesario ¿podrías facilitarme en otro privado algún número de teléfono, y un ejemplo de fecha y hora recientes en que haya estado localizado en la dirección afectada?

 

En cuanto a planes de ampliación, de momento, no están previstas nuevas antenas. Pero puedes consultarnos pasado un tiempo, por si tenemos novedades al respecto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
433 Visitas
Noemi82
Más integrado que la RDSI

Hola TaniaG,

 

te escribo por privado. Gracias,

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
417 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Noemi82,

 

Las líneas de ejemplo que me facilitabas en tu mensaje tienen bastantes registros en antenas distintas, por lo que necesitaría que me concretaras línea, fecha y hora (lo más reciente posible) en que se haya producido el fallo estando en la dirección donde os sucede.

 

Gracias. Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas