Desactivar buzón de voz en multisim

Josico64
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz en multisim

Hola:

 

Tengo tarjeta multisim y no puedo desactivar el buzón de voz. Me gustaría que algún moderador me ayudara a desactivarlo, pues veo que se puede hacer a traves de este foro.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Josico64  y Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola Josico64  

 

Tras recibir tus datos por privado, he desactivado el Buzon de Voz en la multisim.

 

Pruebalo y me dices si te funciona.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Josico64
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya está desactivado el buzón de voz en el servicio multisim.

Muchas gracias por la solución y la prontitud.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
312 Visitas