Desactivar datos en pago por uso

Celipasa
Más integrado que la RDSI
Desactivar datos en pago por uso
Hola buenas, espero que me podais ayudar, sin querer se me ha activado el pago por uso, y enseguida lo he desactivado y no me han mandado ningun mensaje de desactivacion, ya no se que hacer, he llamado a los numeros que ponen y me dice que no lo tengo activado, pero miro en la app y si esta activado😭
Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Celipasa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para comprobar el estado del servicio Datos en pago por uso en tu línea y, en su caso, proceder a su desactivación, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Celipasa,

Tras recibir los datos de tu línea por privado, compruebo que tienes desactivado el servicio Datos en pago por uso desde ayer por la noche, apenas unos segundos después de que se realizara la activación del mismo.

 

La petición de alta no llegó a volcar en central, por lo que es posible que por esta razón no te haya llegado la notificación de desactivación.

 

Puedes probar a cerrar e iniciar sesión de nuevo en la app, para ver si de este modo se actualiza la información sobre el estado de este servicio.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Celipasa,

Hemos recibido un mensaje privado en el que nos comentas que el servicio Datos en pago por uso sigue apareciendo como activado en la app, pese a que al llamar al 223528 se te informa de que está desactivado.

 

Te confirmo que el servicio sigue figurando como desactivado en tu ficha de cliente. Al hilo de lo que te indicaba anteriormente, es posible que estemos ante un error de la app a la hora de mostrar el estado real del servicio. En este sentido, esta información de la app debería corregirse al cabo de unos días o, a más tardar, al inicio del siguiente periodo de facturación (el día 18 de este mes).

 

En cualquier caso, no nos aparece ningún cargo en concepto de Datos en pago por uso en tu línea.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
276 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Celipasa,

He recibido un nuevo mensaje privado de tu parte en el que me comentas tu temor de que se aplique algún cargo por la activación involuntaria del servicio Datos en pago por uso en la línea.

 

Te reitero que el servicio está ya dado de baja en la línea, y que la desactivación se produjo sin que siquiera pasara un minuto tras el alta. Insisto en que no debería haber ningún cargo en tu factura en este sentido. Si lo hubiera, te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde allí puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas