Resulta que al tener el movil en el bolsillo se me acabaron las oportunidades para ingresar el código PIN ahora me pide el PUK el cual no lo tengo alguna ayuda plis!!!
¡Hola CarlitrosdelaFuente y bienvenid@ a la Comunidad!
Si tu línea pertenece a Movistar España, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y te lo facilitaremos. Ten en cuenta que desde este foro podemos informar únicamente de líneas y servicios comercializados por Movistar España.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar