En la app de "Mi Movistar" en mi movil, no funciona la opcion de "Explora" y sale el error "No se puede mostrar el c..... Revisa tu conexion a Internet e intentalo de nuevo."
Puedo garantizar que el movil tiene internet y tengo todas las aplicaciones con conexion a internet funcionando e includo las otras opciones de la app Mi Movistar menos la opcion de "Explora". Sin esta opcion no puedo acceder a la participacion de Movistar Likes, etc.
Necesito ayuda para resolver este error.
Buenas tardes @aussieja
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
No detectamos averías generalizadas en el acceso a esa opción por lo que hemos podido comprobar. Revisa de desinstalar e instalar de nuevo la app, ¿has probado si con otro dispositivo te pasa lo mismo? ¿Te pasa lo mismo tanto si estás por Wifi como por datos móviles?
Dinos algunos datos, por favor:
- Número de teléfono móvil donde lo tienes instalado
- Marca, modelo y versión de iOS o Android que tienes
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Nos haces llegar la información, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aussieja
Hemos recibido los datos correctamente. Comprobamos el funcionamiento de la opción "Explora" en la App Mi Movistar y el acceso es correcto. ¿Te aparece el error cuando pulsas la opción de la sección "Explora" o accedes y el error te ocurre al pulsar "Movistar likes"?
Prueba a desinstalar e instalar por favor de nuevo la App. Indícanos también que versión tienes de App. Sobre el funcionamiento de conexión a Internet, indícanos por privado el número de teléfono fijo con el que conectas a Wifi para revisar la línea. Cuando lo intentas con datos móviles, ¿te aparece 3G o 4G? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Te enviamos este enlace con información del servicio por si te sirve de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola,
El error me pasa cuando pulso la opción de la sección "Explora". No llega a aparecer nada dentro del area "Explora" (adjunto fotos
Ya he desinstalado e instalado la app 2 veces en 2 dispositvos distintos sin exito. la version de la app es la 11.13 en IOS. Como se puede ver en la foto adjunta aparece la conexion a datos en 4G , pero lo mismo pasa desde mi casa con wifi (y todo lo demas me funciona en casa con wifi, descartando cuyalquier problema con mi conexion wifi). Realmente es frustante no poder tener solucionado esta incidencia.
Saludos.
Buenas tardes @aussieja
Necesitamos que compruebes de cambiar la contraseña de acceso, borrar los datos de almacenamiento de la app a través de los ajustes, aplicaciones del equipo y acceder de nuevo, por favor.
Un saludo
Griselda.
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Buenos días @aussieja
Esperamos que se haya resuelto con las pruebas que te comentamos ya que no hemos recibido respuesta. En caso de que no sea así, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo ya que lo dejaremos abierto.
Un saludo
Griselda
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Hola,
No se ha resuelto el problema. Ya llevo borrado la app mas de 3 veces, he borrado todo el contenido de la misma, que yo sepa, y he probado con otro dispositivo con el mismo resultado negativo. Ya no se que probar mas y que pase en mas de 1 dispositivo, no creo que sea del Iphone del cual intento que funcione.
Saludos,
jh
Hola @aussieja
Lamentamos todas las molestias. Hemos dado un aviso de avería para que se compruebe el acceso a los apartados de la app. Te hemos enviado un privado con más información al respecto. Dejamos el hilo público abierto por si nos quieres comentar cualquier detalle sobre el caso.
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes @aussieja
Tu incidencia esta en estudio. Lo antes posible te daremos una solución Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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