Error de Cámara huawei p8

Antoniomovi
Más integrado que la RDSI
Error de Cámara huawei p8
Buenas, fui a enviar una foto mediante whatsapp y la cámara se veía borrosa y no enfocaba, cerré whatsapp lo volví a abrir y me daba error de cámara, me metí en la aplicación de la cámara y me da salta el error de cámara que no se puede conectar con la cámara, reinicio el terminal y nada, sigue igual.
Necesito ayuda.
Un saludo y gracias de ante mano.
Mensaje 1 de 6
18.826 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Antoniomovi, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Entiendo por lo que nos cuentas que, aunque el fallo lo detectaras utilizando Whatsapp, si accedes directamente a la cámara también aparece ¿cierto?. 

 

De ser el caso, prueba a "borrar los datos" y "borrar caché" de la cámara en el menú de Ajustes > Más > Administrador de aplicaciones > Cámara

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
18.794 Visitas
Antoniomovi
Más integrado que la RDSI
Lo he hecho y sigue dandome error y me sigue saliendo el mensaje de "no se puede establecer conexiom con la camara"
Mensaje 3 de 6
18.780 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Antoniomovi

 

Para saber si está relacionado con la aplicación o con el sistema operativo ¿podrías descargar desde Google Play alguna otra aplicación de cámara, y probar si funciona bien, o también aparece el error?.

 

Saludos :smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
18.742 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Antoniomovi,

Mi compañera TaniaG-Movistar estará ausente unos días, motivo por el cual te respondo en lugar de ella.

 

¿Pudiste finalmente comprobar si instalando otra aplicación de cámara en tu dispositivo la incidencia quedaba solventada?

 

De no ser así, confírmame la versión de software de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
18.717 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Antoniomovi,

Dado que no hemos recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aqui nos tienes. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
18.686 Visitas