Error de acceso a la cuenta de gmail

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Error de acceso a la cuenta de gmail

Desde hace unos días, y sin motivo aparente, no puedo entrar en mi cuenta de gmail, a través de mi móvil Sony Xperia S.

Me dice: "Error de acceso a la cuenta; toca para acceder a tu cuenta", pulso en el aviso y me dice: "Error al iniciar sesión", "esta cuenta se ha inhabilitado".  Me enviad a una dirección web de google, entro en ella, pero sigo los pasos que me indica en ella, pero no se soluciona el asunto.

Entro en ajustes-Cuentas y sincronización, y me dice que la sincronización con el WhatsApp está activada, pero en la cuenta de gmail me dice: "error de sincronización".  Me sale otro aviso que me dice: La sincronización está teniendo problemas.  Se retornará en breve".  Pero as´8i lleva días.

¿Solución?.

Gracias.

Pincho.

 

Mensaje 1 de 4
15.928 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pincho-9,

 

Antes de todo, sería importante saber si mendiante el acceso web, ya sea en un ordenador, preferible, el acceso es correcto. Si es así, te recomendaría si no lo has hecho, borrar datos/caché de la app de Gmail si es que por allí la tienes sincronizada, lo haces accediendo a Ajustes > Aplicaciones. O en el caso de que la estés usando a través del propio cliente de correo del terminal, sería conveniente que la elimines y la vuelvas a configurar.

 

Ya nos vas contando.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
15.914 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Desde el ordenador no había problemas para acceder a la cuenta de gmail.  El problema lo tenía desde el móvil.

Borré datos/caché de la app de Gmail y problema solucionado.

Gracias, gran gurú.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
15.908 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pincho-9,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que lo tengas resuelto. Por cualquier otra consulta que tengas ya sabes donde encontrarnos. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
15.899 Visitas