Editado 29-05-2020 15:19
Editado 29-05-2020 15:19
Si tienes un Samsung Galaxy A5 2017 (A520F) comprado en mercado libre es posible que tengas una incidencia en la navegación con datos móviles después de una actualización de SW reciente. Este fallo no afecta a los equipos de este modelo comercializados por Movistar España.
Para comprobar si tu smartphone está afectado por esta incidencia, consultando tu versión de SW marcando desde el teclado de tu equipo la secuencia *#1234#
La actualización con incidencia corresponde con estos datos:
AP :(A520FXXUECTDA/A520FPHEECTE1/A520FXXUECTDA/A520FXXUECTDA)
Si tienes esa versión actualmente, conecta tu smartphone a una red wifi teniendo buen nivel de batería y descarga la actualización disponible desde el 29/05/20 con referencia:
AP: (A520FXXUECTDA/A520FPHEECTE2/A520FXXUECTDA/A520FXXUECTDA)
Si necesitas más información sobre dicha actualizaciones ponte en contacto con Samsung en el 911750015 en horario de L-V de 09:00-21:00 horas ó en www.samsung.com/es/
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram