Falta información de consumo del teléfono fijo en la app Mi Movistar para Android

angelz
Yo probé el VDSL
Falta información de consumo del teléfono fijo en la app Mi Movistar para Android

Buenos días.

 

Hace algunas semanas realicé portabilidad a Movistar desde otra compañía. Desde el principio instalé la app Mi Movistar para Android en mi teléfono móvil. Con ella, podía consultar tanto el consumo de las líneas de móvil contratadas como el consumo del teléfono fijo temporal que se me asignó durante la portabilidad. Sin embargo, ya no puedo ver el consumo del teléfono fijo, sólo el de las líneas móviles, ya sea desde la app o desde el widget.

 

Sin embargo, si me conecto con un explorador de internet a la web de Movistar, sí que puedo ver el consumo del teléfono fijo, luego la información está en las bases de datos de Movistar.

 

La pregunta es: ¿es posible que tenga mal configurada la app de Android, y por eso no veo la información de consumo del fijo, o es un problema de diseño de la app?

 

Mensaje 1 de 10
960 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días angelz

 

 Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y lo revisamos.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
941 Visitas
angelz
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, gracias.

 

Mensaje 3 de 10
931 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos Días angelz

 

Entiendo que el acceso lo estas realizando con DNI y clave ¿no?. De todas formas la  APP MI MOVISTAR utiliza una base de datos distinta a la web, de ahí que sí que puedas visualizar el consumo de todas las líneas cuando accedes a https://www.movistar.es/Privada/.

 

Puesto que la consulta la estas realizando entre los días 18 y 21 del mes, decirte que debido a que el  cierre de facturación fue el día  17, el acceso al consumo no se puede garantizar.

 

Pruébalo pasados unos días

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
927 Visitas
angelz
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ya han pasado dos semanas... ¿Es suficiente espera? Lo digo porque en la app MiMovistar para Android sigo sin ver la información de consumos de la línea de teléfono fija, que les recuerdo que sí veía durante el período transitorio de la portabilidad...

Mensaje 5 de 10
853 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola angelz,

La información de tu línea fija ya debería mostrarse correctamente.

 

Para abrir consulta al área correspondiente mándanos los siguientes datos por privado:

  • Marca y modelo del dispositivo en el que tienes instalada la app Mi Movistar.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Mi Movistar.
  • Adjúntanos, también, una captura de pantalla de la app en la que se pueda ver el problema que comentas (en este caso, la ausencia de la línea fija en el listado de productos contratados).

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
814 Visitas
angelz
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar el mensaje privado con los datos solicitados.

Mensaje 7 de 10
796 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola angelz,

He procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente para que revisen tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se vayan produciendo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
787 Visitas
angelz
Yo probé el VDSL

Hola, otra vez.

 

Se me ha ocurrido borrar la caché y los datos de la aplicación para luego ejecutarla otra vez. Obviamente, he tenido que volver a introducir mi usuario y contraseña, pero ahora ya me funciona.

 

Supongo que ya pueden cerrar el hilo y la indicencia.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 9 de 10
785 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola angelz,

Gracias por comunicar la resolución de la incidencia.

 

He procedido a anular el boletín de avería y doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
783 Visitas