Fast Dormancy

Eriel
El WIFI me llevó al sofá
Fast Dormancy

Hola, buenas. Tengo entendido que Vodafone tiene implementada la tecnología Fast Dormancy en su red móvil desde hace más de 1 año y quería saber si Movistar también la tiene activada en su red.

 

Hará ya unos meses, este asunto fue comentado por algún que otro usuario en este mismo foro y quisiera saber si ha habido alguna novedad al respecto durante este tiempo. En aquel momento la tecnología no estaba aún activada pero sí que estaba prevista su implementación para la cual se estaban realizando pruebas de campo.

 

A día de hoy, ¿hay algún rastro de Fast Dormancy en la red de Movistar? ¿Se sabe algo?

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 7
2.317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Eriel!!

 

Vamos a consultarlo y te contamos...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.313 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta.

 

Estaremos tanto yo como el resto de vuestros clientes esperando atentamente esa respuesta que pueda arrojar algo de luz al asunto.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
2.311 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

¿Se sabe ya algo?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
2.239 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Eriel,

No hemos recibido respuesta aún.

He solicitado novedades al respecto. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.236 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Eriel,

Nos comunican que el despliegue de la tecnología Fast Dormancy está en fase de implementación y todavía no hay fechas concretas en que estará en pleno funcionamiento.

Aprovecho la ocasión para señalar que la tecnología Fast Dormancy permite principalmente un consumo más eficiente de la batería en las conexiones de datos que se establecen entre los teléfonos y la red móvil. Podéis ampliar más la información en este enlace (tanto la página como el documento están en inglés).

Si habéis notado un descenso en el consumo de la batería de vuestros smartphones recientemente, es probable que se deba a que la tecnología Fast Dormancy ya está en funcionamiento en la zona en la que os encontráis.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.224 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Eriel,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.167 Visitas