Buenos dias.
Solemos ir en verano a una población cercana a Puebla de Sanabria (Lobeznos se llama el pueblo en cuestión). Las antenas mas cercanas están en la propia Puebla de Sanabria. En la mayoría de sitio tiene una señal aceptable de 3G y 4G pero en la zona donde tengo la casa, la señal baja y dentro de la casa casi no hay. Quiero instalar un repetidor (homologado por el ETSI, seguramente Stella Doradus) pero me gustaría saber que bandas llegan allí.
Todas las webs dicen que entorno rural 800-900 Mhz pero quiero asegurarme que es así, y no que lleve un aparato que resulta que llegan otras bandas y estas no y no me sirva.
¿Podéis indicar que Mhz llega a esta zona?
Lobeznos CP: 49392
Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @davidbanos
Te indicamos los datos de las antenas próximas, en Puebla de Sanabria tienes una antena en 3G que emite en 900Mhz y las de 4G en 800 Mhz y 1800 Mhz.
Espero que sea de tu ayuda la información aportada .
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @davidbanos
Perfecto. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.