Hola que tal, llevo mucho tiempo sin poder enviar mensajes de texto y no es el equipo porque ya trate en diferentes equipos y nno funciona.

dumbo53
Más integrado que la RDSI
Hola que tal, llevo mucho tiempo sin poder enviar mensajes de texto y no es el equipo porque ya trate en diferentes equipos y nno funciona.
 
Mensaje 1 de 5
515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @dumbo53

 

¿Es una linea de Movistar España?.

Mensaje 2 de 5
494 Visitas
dumbo53
Más integrado que la RDSI
Buen dia azul,es una linea movistar méxico.
Mensaje 3 de 5
492 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esta es la Comunidad Movistar España, de todas formas te dejo esto:

 

Tengo problemas para recibir/enviar SMS, ¿cómo configuro el Centro de Mensajes?

Todos los teléfonos vendido por Movistar tienen el Centro de Mensajes configurado automáticamente.
Sin embargo existen teléfonos que deben ser configurados manualmente o que fueron desconfigurados. Ingresa en la configuración del teléfono (generalmente: Configuraciones / Mensajes / Config. mensajes o perfiles) e ingresa el número del Centro de Mensajes de Movistar: Nº Centro de Mensajes de Movistar: +52551223510

 

https://www.movistar.com.mx/atencion-cliente/preguntas-frecuentes/soporte-tecnico/-/asset_publisher/...

 

 

Aunque como indicas si has probado en varios terminales (Suponiendo que eran de Movistar México) no debe ser el problema y debes ponerte en contacto con:

 

Si tu Plan es Residencial,  marca *611

 

 

 

Mensaje 4 de 5
490 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola dumbo53, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad de Movistar España

 

Esperamos que las indicaciones de Andres (a quien una vez más damos las gracias por su aportación y soporte) te ayuden a resolver el problema a la hora de enviar y recibir mensajes de texto. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
447 Visitas