Editado 27-01-2018 7:13
Editado 27-01-2018 7:13
Esta es la Comunidad Movistar España, de todas formas te dejo esto:
Todos los teléfonos vendido por Movistar tienen el Centro de Mensajes configurado automáticamente.
Sin embargo existen teléfonos que deben ser configurados manualmente o que fueron desconfigurados. Ingresa en la configuración del teléfono (generalmente: Configuraciones / Mensajes / Config. mensajes o perfiles) e ingresa el número del Centro de Mensajes de Movistar: Nº Centro de Mensajes de Movistar: +52551223510
Aunque como indicas si has probado en varios terminales (Suponiendo que eran de Movistar México) no debe ser el problema y debes ponerte en contacto con:
Hola dumbo53, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad de Movistar España,
Esperamos que las indicaciones de Andres (a quien una vez más damos las gracias por su aportación y soporte) te ayuden a resolver el problema a la hora de enviar y recibir mensajes de texto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar